IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

los pelos enquistados

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

los pelos enquistados

Notapor Begoña y María » Jue Abr 24, 2014 9:45 am

Hola, somos dos amigas y a ambas nos pasa lo mismo! tenemos pelos enquistados que no hay manera de sacar con nada, solo a veces con pinzas, haciendo una buena herida! el láser alejandrita elimina los pelos enquistados, que no salen a la superficie, y normalmente forman bultitos o granos que no hay manera de eliminar?
gracias
Begoña y María
 

Re: los pelos enquistados

Notapor IML » Sab Abr 26, 2014 12:00 pm

Buenos días,

El pelo enquistado consiste en la el enclavamiento del pelo en la piel. El organismo actúa generando una inflamación que puede cursar con dolor y enrojecimiento.

Métodos depilatorios como la cuchilla, cera, pinzas o máquinas depilatorias eléctricas favorecen esta pseudofoliculitis. Además existen zonas más propensas como ingles y axilas, al tratarse de un pelo rizado. La fotodepilación (ya sea con cualquier tipo de láser o con Luz Pulsada) al contrario, es un método seguro y altamente recomendable a personas que padecen esta tendencia a la pseudofoliculitis.

Ante un pelo enquistado recomendamos hidratar bien la piel, para evitar su resecamiento ya que agravaríamos el problema. Está totalmente desaconsejado manipular el pelo enquistado para evitar una infección y la consiguiente cicatriz. En caso de infección sería recomendable el uso de antibiótico de uso tópico. El uso de protección solar es imprescindible para evitar hiperpigmentaciones. http://www.iml.es/consejos-para-evitar- ... stado.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General