IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

mala cicatricación de las quemaduras, me tardan mucho en cur

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

mala cicatricación de las quemaduras, me tardan mucho en cur

Notapor Andrea » Mar Dic 15, 2009 7:30 pm

desde que empecé a hacerme la depilación laser me han quemado ya algunas veces, y porque tengo problemas de cicatrización las heriditas me duran mucho, esto es algo malo? es una práctica errónea de la peluquería donde me lo hago? debería de dejar de hacerme la depilación? mil gracias a todos.
Andrea
 

Re: mala cicatricación de las quemaduras, me tardan mucho en cur

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Dic 18, 2009 1:02 pm

La depilación láser, puesto que se trabaja con calor, conlleva un riesgo de quemadura muy poco frecuente y generalmente siempre relacionado con el grado de melanina activa en el momento de la sesión de la depilación. Uno de los errores es practicar la sesión inmediatamente tras el verano o haber expuesto la piel a rayos uva o sustancias que puedan alterar dicha melanina. Lo correcto sería esperar un mínimo de dos meses para realizar la sesión con un mínimo de seguridad para evitas dichos efectos secundarios.
Hay pacientes que pueden tardar más en cicatrizar esas heriditas que comentas, y más cuando se tiene algún problema de cicatrización de base, como comentas que es tu caso.
No tienes por qué dejar de realizarte la depilación puesto que son efectos secundarios pasajeros, pero si te aconsejamos que no te la realices hasta haber dejado pasar un mínimo de dos meses tras exposición solar, rayos uva, etc… y también te aconsejamos hidratar mucho la piel tanto antes como después de cada sesión.
En cualquier caso, un Médico Especialista es el que debe realizar un seguimiento de tu caso particular y aconsejarte
Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: mala cicatricación de las quemaduras, me tardan mucho en cur

Notapor Andrea » Mar Ene 05, 2010 8:35 pm

gracias por su ayuda, pero yo no tomo nunca el sol, no estoy morena ni en verano, porque estou siempre bajo la sombrilla,puesto que no es achacable a mí, como se puede ver, el problema es de la persona que lo hace o el laser, entonces, que debo de hacer, pedir explicaciones, papeles, etc?
Andrea
 

Re: mala cicatricación de las quemaduras, me tardan mucho en cur

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Ene 12, 2010 11:33 am

Buenos días

Si como afirmas no has tenido ninguna alteración en la melanina que haya podido influir en el tratamiento de depilación láser, te aconsejamos que hables con el medico que sigue tu tratamiento para que valore el estado de tu piel y verifique que el láser y la frecuencia utilizada, son las oportunas para tu fototipo de pelo y piel.

Te recordamos que solo un facultativo es quien puede valorar con que equipo láser ha de depilarse cada paciente en función de varios factores propios de cada persona, para que la depilación sea un éxito.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General