IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

manchas del sol

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

manchas del sol

Notapor Popi » Lun Ene 18, 2010 8:04 pm

Hola, el alejandrita elimina las manchas que salen del sol? en la cara especialmente? te lo puedes hacer aunque estes embarazada?me han salido las manchas de eso....
Popi
 

Re: manchas del sol

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Ene 19, 2010 2:51 pm

Buenos días,

Cualquier mancha en la piel tiene que verla previamente el dermatólogo que valorará la benignidad de la misma y determinará el tratamiento más adecuado. Los léntigos solares, pecas, manchas café con leche, nevus, etc. se eliminan muy fácilmente sin precisar ninguna anestesia ni cuidados especiales, gracias al láser y a la luz pulsada debido a su alta afinidad por las lesiones que contienen melanina. Lo más normal es que éste tipo de lesiones se eliminen con una sola sesión.
Los equipos láser más versátiles para estas lesiones son: Alex Lazr, Derma K, Photoderm o Affinity.
Las manchas producidas por el sol (léntigos) se tratan con láser como le hemos comentado, pero si esta usted embarazada pueden ser otro tipo de manchas producidas por el gran cambio hormonal del proceso de gestación. Estas manchas también tienen tratamiento bien sea con láser o con algún peeling despigmentante, es el Dermatólogo quien valorara tanto el tipo de mancha como el tratamiento mas adecuado en cada caso.

Desde IML le recomendamos que espere a dar a luz para realizar el tratamiento ya que hasta que no se estabilice hormonalmente no sabemos como evolucionaran esas manchas, y además siguiendo las recomendaciones de la OMS no se recomienda hacer tratamientos con láser durante el embarazo, por simple precaución.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: manchas del sol

Notapor Popi » Sab Ene 30, 2010 2:57 pm

hola, me ha quedado claro que no puedo hacerme láser, pero existe algún otro tratamiento que me pueda hacer para las manchas estando embarazada? gracias de nuevo por la ayuda.
Popi
 

Re: manchas del sol

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Feb 02, 2010 11:48 am

Buenos días,

Como ya le hemos comentado, es preferible que se espere a dar a luz para tratarse las manchas; ya que durante el embarazo las hormonas están inestables y le pueden salir más.

Existen otros tratamientos despigmentantes para eliminar las manchas como los peeling, pero su composición es de sustancias químicas y tampoco podría realizarse el dicho tratamiento. Tendrá que esperar a dar a luz para poder tratarse.

Para prevenir más manchas evite la exposición solar y utilice cremas de protección solar con un factor mínimo de 30.


Saludos desde IML.
Patricia.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron