IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

maquillaje después del alejandrita

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

maquillaje después del alejandrita

Notapor Nieves DS » Vie Ene 11, 2013 11:09 am

Hola, me estoy depilando la cara con láser alejandrita, me puedo maquillar después de la sesión?
Gracias.
Nieves DS

Re: maquillaje después del alejandrita

Notapor IML » Mar Ene 15, 2013 12:25 pm

Buenos Días,

Después de una sesión de depilación con láser www.iml.es/depilacion-laser-alejandrita ... iable.html , da igual el tipo con el que se realice, puedes aplicarte maquillaje para tapar los signos transitorios que aparecen después de esta.

Recuerda que tras la sesión hay que hidratar bien la zona durante los días posteriores, por lo que aplica antes del maquillaje una crema hidratante facial.

Saludos desde IML,
Elena M. (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Nieves DS » Mié Ene 16, 2013 2:44 pm

Algunas personas me dicen que espera a maquillarme, porque la piel esta muy sensible y roja....que debo hacer??
Nieves DS

Notapor IML » Mié Ene 16, 2013 9:04 pm

Buenos días,

Le reiteramos que no existe ninguna contraindicación para poder aplicar maquillaje sobre la piel tratada con láser, con el fin de disimular los efectos tales como inflamación o rojez.

Resaltar que es recomendable aplicar un protector solar sobre la zona, por tanto, lo ideal es utilizar una crema con protección solar o un protector solar con algo de color para disimular las imperfecciones. En el mercado puede encontrar numerosas marcas que han añadido algo de color a su crema protectora, marcas como: Avene, Heliocare, Bioderma, Isdin, etc. https://www.iml.es/fotoprotector-solar- ... or-50.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General