IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

más para depilacion masculina

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

más para depilacion masculina

Notapor pedro » Vie Jul 05, 2013 7:33 pm

Hola, este tipo de láser se utiliza más en depilación masculina que en la femenina? veo que es el que ofrecen a otros hombres en el centro donde me estoy haciendo la depilacion laser....aunque a mí no me lo están dando!
pedro

Re: más para depilacion masculina

Notapor IML » Mié Jul 10, 2013 5:38 pm

Buenos días,

El láser Ajejandrita se puede utilizar en ambos sexos, pero cuando se utiliza en el varón es Láser Alejandrita de pulso Largo.

Los láseres más empleados en depilación médica por láser masculina son:
-Alejandrita de pulso largo: Para pelo de calibre medio o grueso. Trata un gran rango de fototipos, del I al IV. La longitud de pulso mas larga permite a la luz ganar en penetrabilidad para el pelo mas profundo del varón.
-Diodo: Trabaja el pelo grueso hasta el fototipo V. la posibilidad de trabajar en modo presión sobre la piel, permite estrechar la dermis y acercar mas la fuente de luz a la matriz pilosa.
-Láser de Neodimio-Yag: Con luz muy penetrante que puede ser la solución para eliminar el pelo más profundo como el de la base del nacimiento del cuero cabelludo.
-Super Hair Removal: Está destinado a pieles con un fototipo VI. No esta indicado su manejo en depilación facial.
-Diodo de barrido: Para pieles oscuras y grandes superficies corporales.
-Láser Dual: Combinación de dos tipos de láser (Alejandrita y Neodimio-Yag) para indicaciones limite.
http://www.iml.es/depilacion-laser-faci ... ulina.html

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General