IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

necesito informacion

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

necesito informacion

Notapor Perlita » Dom Nov 01, 2009 2:10 pm

Hola, buenas, no se si podeis ayudarme, pero os cuento....en una pelu donde me fui a informar para la depiacion laser me dijeron que tienen solo el alejandrita, pero que este laser sirve para todas las zonas y que es el mejor, me lo hice dos veces y la verdad es que se me quitaron muichsos pelos, pero despues estoy leyendo que cada zona debe tener el laser adecuado y me da mieno que a largo plazo no me de resultado.....
Perlita
 

Re: necesito informacion

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Nov 04, 2009 1:40 pm

Buenos días,

Efectivamente el láser alejandrita es un tipo de láser que se puede emplear en cualquier zona corporal, al igual que muchos otros equipos, aunque está destinado, principalmente para depilar pieles con fototipos más claros, pelos finos y castaños cuando se emplea en pulsos cortos.
Usado en pulsos largos, como el Cynosure, se puede emplear en fototipos de piel oscuros.


Por otro lado, es cierto, que cuánto mayor sea la plataforma de equipos láser, más efectiva será la depilación ya que, en IML, empleamos todos los equipos indistintamente atendiendo a las características del vello y de la piel de cada paciente, utilizando en cada caso el más adecuado. Las zonas faciales, por ejemplo, requieren otro tipo de equipos láseres diferente de las corporales. La depilación masculina difiere en la femenina en algunos aspectos, empleando equipos láseres diferentes para que sea más efectivo.

El láser alejandrita es un equipo polivalente que lo suelen tener para emplear indistintamente en el paciente y en parte como equipo multiusos, ya que, por lo que cuentas, el centro al que acudes solo debe disponer de uno o dos equipos para la depilación.

Recuerda, además, que los equipos láser empleados en la depilación han de ser equipos homologados por la CEE y manejados por Personal Médico Cualificado.

Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: necesito informacion

Notapor Perlita » Dom Nov 29, 2009 10:37 pm

gracias, pero como puedo saber si esos equipos son homologados como me dices y si los maneja en personal cualificado del que hablas? GRACIAS OTRA VEZ
Perlita
 

Re: necesito informacion

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Dic 04, 2009 2:48 pm

Buenos días

Para saber si el equipo esta homologado y la calificación de la persona que te realiza el tratamiento debes dirigirte al centro que te trata e informarte.

Como Centro Clínico Autorizado por la Comunidad de Madrid, Instituto Médico Láser se rige por la Legislación Local y Nacional vigente.
Por tanto, IML está autorizado y así consta por el departamento de Autorización y Acreditación Sanitaria de la Consejería de Sanidad y Consumo, como centro Sanitario de Funcionamiento Polivalente con las Unidades de Dermatología Medicoquirúrgica y Venereología, Endocrinología y Nutrición, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Angiología, Cirugía Oral y Maxilofacial, Medicina Estética y Enfermería.
A continuación le transcribimos la autorización explicita tal cual consta en la acreditación:

“Según el Art. 4 en relación con el artículo 1 del Decreto 51/2006 de 15 Junio, establece que será exigencia común para todos los Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios, ya sean públicos o privados, ubicados en la Comunidad de Madrid, obtener una Autorización Sanitaria de Funcionamiento para realizar su actividad”

“Le informamos que una vez realizada la inspección, este establecimiento ha sido autorizado por la Comunidad de Madrid en los términos que arriba se indican, con la Autorización Sanitaria de Funcionamiento para Centro Polivalente con las unidades anteriormente descritas. Quedando el Centro inscrito en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Comunidad de Madrid.

Si el centro está autorizado como centro médico-sanitario, debe estar debidamente señalizado como tal con las acreditaciones y autorizaciones pertinentes a la vista de los pacientes y a disposición de quien lo solicite.

Saludos desde IML
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron