IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

otro usos

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

otro usos

Notapor Barcelona » Jue May 12, 2011 1:54 pm

Hola, buenas tardes, el laser alejandrita se utliza también para la cirugía ocular? que otros usos tiene? gracias
Barcelona
 

Re: otro usos

Notapor Instituto Médico Láser » Lun May 16, 2011 1:37 pm

Buenos días,

El Láser Alejandrita se utiliza fundamentalmente para realizar tratamientos de Depilación Láser. Dicho Láser tiene una longitud de onda, con gran apetencia por la melanina, por tanto los Alejandrita convencionales son los equipos ideales para tratar a pacientes con el pelo oscuro y la piel blanca. Con este sistema podemos incrementar la profundidad según el tamaño del spot que utilicemos.

También existen Alejandritas, que llamamos de pulso largo, indicados para depilar fototipos de piel más oscuros, ya que podemos modificar la duración del pulso (tiempo en el que entregamos la energía)

Otra de sus aplicaciones más frecuentes es para uso Dermatológico, fundamentalmente para el de tratamiento de manchas. En este caso de la misma manera que lo hace en depilación, la piel absorbe la luz emitida a través de los cromóforos que contiene la melanina de la piel.

Instituto Médico Láser cuenta con la dotación tecnológica más completa de Europa, permitiendo seleccionar el tipo de Láser o Luz Pulsada más idónea para cada tratamiento de depilación y dermatología.

Por el contrario los láseres utilizados en cirugía ocular se basan en otro principio. Son láseres que hacen un efecto de “corte” en las capas superficiales de la córnea.


Saludos desde IML
Marisol Domínguez (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron