IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

otros laseres

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

otros laseres

Notapor Luz » Jue May 10, 2012 7:46 pm

Hola, me quiero hacer el laser alejandrita en la zona de bigote y barbilla, me lo han ofrecido en el centro al que ido, pero he leido hace poco que el alejandrita ya ha quedado un paso por detrás de otros laseres mas modernos, esto puede ser perjudicial para mi depilacion si decido hacerla? gracias y buenas tardes.
Luz

Re: otros laseres

Notapor IML » Vie May 11, 2012 8:53 pm

Buenos días,

Indicarle que basándonos en nuestra larga experiencia en depilación, en Instituto Médico Láser realizamos la zona peribucal con láser alejandrita, pero para el resto de zonas faciales los equipos que ofrecen mejores resultados en depilación facial son: Photoderm, Quantum y Epilight. Todos son equipos de Luz Intensa Pulsada, de una gran versatilidad y de manejo mucho más complicado que un láser simple, todos ellos aparatos de última generación.

Recordar que la depilación facial femenina alcanza los mejores resultados cuando el pelo a tratar es de calibre grueso o mediano, y de pigmentación oscura. La pelusa fina y clara no es factible de depilar a través de la depilación láser. Hay que tener en cuenta también que, no se puede garantizar la desaparición absoluta del pelo debido a la fuerte carga hormonal de esta zona. Zonas como el área peribucal, el mentón, o las patillas tienden a repoblarse aunque se eliminen todas las matrices pilosas diferenciadas, ya que permanecen latentes células pluripotenciales de unidades pilosebaceas, que pueden activarse bajo la influencia de las hormonas.

Desde IML insistimos en recomendar siempre un centro que nos asegure que nuestro tratamiento se va a realizar con las máximas garantías de seguridad, representadas a través un médico presencial, y optimización, garantizadas a su vez con una amplia plataforma tecnológica. No olvidemos que iniciar un tratamiento médico estético como la depilación láser es una inversión por muchos motivos, particulares todos ellos, ya sean médicos, estéticos, laborales, etc. todo ello sin olvidar la falta de tiempo en este mundo tan exigente en el que nos movemos. Por todas estas razones, y para asegurar que las expectativas depositadas en el tratamiento se vean cumplidas, así como minorizar posibles efectos secundarios, y por tanto realizar esa inversión con total seguridad, desde nuestro clínica le recomendamos que acuda siempre a un centro que cumpla estas características.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Momento hormonal

Notapor Mari Carmen » Dom Jun 03, 2012 10:14 am

Buenos días!! Mañana me voy a dar la primera sesión de depilación láser en ingles y axilas. Tengo una pequeña duda en cuanto al momento hormonal en el que me encuentro. Unos diez días antes de la menstruación, propiamente dicha, se me suelen inflamar los ganglios de las axilas, así como las glándulas mamarias que tengo fuera del tejido mamario. Mi duda es si esto impedirá que me haga la depilación en esa zona o si puede ser perjudicial. Muchas gracias.
Mari Carmen

Re: otros laseres

Notapor IML » Lun Jun 04, 2012 11:29 am

Buenos días

No, tener la menstruación no interfiere ni impide hacer el tratamiento de depilación láser, tan solo puede estar un poco más sensible (al igual que los días previos a la menstruación) y el tratamiento, si no utiliza crema anestésica, puede molestarle mas de lo habitual.

El láser actúa mediante fototermolisis selectiva solo y únicamente sobre el folículo piloso, no altera las estructuras vecinas por lo que no perjudica a los ganglios ni glándulas mamarias etc…

La depilación láser es un tratamiento que bajo seguimiento médico es totalmente seguro y eficaz.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General