IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

pabio superior

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

pabio superior

Notapor Isis » Lun Oct 01, 2012 6:14 pm

Buenas, queria saber si la solucion sería la depilacion laser: desde siempre e ido a la peluqueria a hacerme el bigote y me lo hacian con cera caliente y siempre se me quemaba y decidi dejar de ir y gastar dinero y hacermelo yo en casa con cera tibia pero tengo el mismo problema!! no se que hacer ya para q no me queme la piel ya que tengo la piel muy muy sensible! Muchas gracias, un saludo
Isis

Re: pabio superior

Notapor IML » Mar Oct 02, 2012 5:41 pm

Buenos días,

Por lo que nos cuenta, la depilación láser de la zona peribucal podría ser una excelente alternativa a la depilación con cera (que viene realizando desde hace tiempo y que tan desagradables inconvenientes le ocasiona), siempre y cuando el pelo y la piel sean aptos para tal fin; una “regla de oro” en este sentido es que la piel blanca y el pelo muy fuerte y oscuro son las mejores condiciones para realizar una depilación segura y eficaz. Comentarle también que el hábito de utilizar crema con fotoprotección alta (50+) es otra herramienta que nos puede ayudar a conseguir los fines deseados.

Si finalmente decide decantarse por un tratamiento de depilación láser de la zona peribucal, podrá comprobar que su principal beneficio frente a la depilación de la zona con cera es que se trata de un tratamiento que ha de realizarse con una frecuencia mucho menor, siendo el protocolo habitual de 5 a 6 semanas entre sesión y sesión aproximadamente durante las 4 primeras sesiones, lo cual le asegura mayor confortabilidad entre sus visitas para la depilación y lo cual es obvio indicativo de la obtención de resultados de cara a alcanzar una depilación sostenida en el tiempo.

No obstante, desde Instituto Médico Láser le recordamos que a la hora de iniciar un tratamiento de depilación láser siempre hay que tener presente que esta técnica ofrece resultados diferentes en función de las áreas a tratar, que pueden ser hormo-dependientes o no. Por ello, zonas androgeno-dependientes como las zonas faciales, responden a la depilación láser de forma más o menos aceptable, aunque nunca se liberan de la pelusa y precisan repasos puntuales, muy espaciados en el tiempo.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General