IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

para la depilación masculina?

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

para la depilación masculina?

Notapor William » Mié Ene 23, 2013 12:59 pm

Hola, este laser es adecuado para la depilación masculina? en qué zonas mejor?
William
 

Re: para la depilación masculina?

Notapor IML » Vie Ene 25, 2013 1:03 pm

Buenos días,

El láser Alejandrita se puede utilizar tanto para la depilación femenina como la masculina. Este equipo tiene dos versiones: un pulso de luz corto o un pulso de luz largo, lo cual nos permite trabajar con el más idóneo para cada paciente. http://www.iml.es/depilacion-con-laser- ... jable.html

Los equipos más utilizados para la depilación masculina son Alejandrita de Pulso Largo y Diodo pues tienen mayor poder de penetrabilidad y atacan al folículo, como en el caso masculino, que se encuentra más profundo en la piel, independientemente de la zona a tratar, aunque obviamente, habrá que valorar primero sus características, como el fototipo de piel, color y calibre del pelo, zona a tratar, momento hormonal, para determinar el equipo más adecuado a emplear en su caso.

El Alejandrita de pulso largo, se emplea en la depilación masculina para pieles con un rango de fototipos del I al IV. Su longitud de luz más larga permite a la luz penetrar más y llegar al pelo más profundo del varón.

Si tiene un fototipo mayor, hasta un fototipo V, el láser más recomendado sería el de Diodo. Tiene una longitud de luz súper larga y su aplicación en modo presión sobre la piel, permite estrechar la dermis y acercar más la fuente de luz láser a la matriz pilosa.

Si es aún más moreno, un fototipo VI, el láser adecuado sería el Super Hair Removal (láser de pulso superlargo), indicado para la depilación corporal masculina y no facial.

Las zonas que obtienen mejor respuesta a la depilación láser son las piernas, ingles y axilas, aunque las demás zonas como la espalda, tórax y abdomen que son hormonodependientes, y por tanto, producen pelo nuevo hasta los 45 años aproximadamente, requieren sesiones de repaso espaciados en el tiempo para acabar con la repoblación de pelo nuevo que se produce durante el periodo mencionado, también obtienen muy buenos resultados.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 289
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron