IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

para depilacion masculina

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

para depilacion masculina

Notapor Pablo » Vie Oct 26, 2012 7:16 pm

Buenas, esté laser es el que se utliza mayoritariamente para depilación en hombres?
Pablo
 

Re: para depilacion masculina

Notapor IML » Sab Oct 27, 2012 4:13 pm

Buenos días

Los equipos láser empleados en depilación masculina son:

-Alejandrita de Pulso Largo: para pelo de calibre medio o grueso. Trata un gran rango de fototipos, del I al IV. La longitud de pulso mas larga permite a la luz ganar en penetrabilidad para el pelo mas profundo del varón.

- Diodo: Trabaja el pelo mas grueso y trata hasta fototipo V. La posibilidad de trabajar en modo “presión” sobre la piel, permite estrechar la dermis y acercar más la fuente de luz láser a la matriz pilosa.

- Laser Neodimio-Yag: Emite la longitud de onda mas penetrante y puede ser la solución para eliminar el pelo mas profundo como el de la base del nacimiento del cuero cabelludo.

-Luz Pulsada Intensa: Su versatilidad permite realizar muchas combinaciones, según el tipo de piel y de pelo, siendo un sistema de especial utilidad en la depilación facial.

- Super Hair Removal: Esta destinado a piles con un fototipo VI. Es un sistema indicado para depilación corporal masculina, no está indicado su manejo en depilación facial.

- Diodo (Depilación Dinámica): Pieles oscuras y grandes superficies corporales.

-Láser Dual: Combinación de dos tipos de láser (Alejandrita y Neodimio-Yag) para indicaciones limite.

Es muy importante que el facultativo valore las características personales en una consulta informativa previa para que asesore al paciente tanto del equipo láser más oportuno como el número de sesiones que pueda necesitar.

Saludos desde IML
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 293
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: para depilacion masculina

Notapor Pablo » Mié Nov 07, 2012 5:56 pm

Entiendo entonces que este laser se utiliza indistintamente en depilacion masculina y femenina? y que depende del tipo de vello más?
Pablo
 

Re: para depilacion masculina

Notapor IML » Sab Nov 10, 2012 2:44 pm

Buenos días,

Efectivamente, el Láser Alejandrita se utiliza indistintamente para depilación masculina y femenina.
Comentarle también que el Láser Alejandrita emite en una longitud de onda de 755 nm. Permite tratar hasta fototipo IV. Pueden ser de pulso fijo o variable y los hay de hasta 18 mm de tamaño de spot. Algunos equipos incorporan un sistema de escáner que permite tratar zonas más amplias. Como sistema refrigerante emplean gas, gel o aire frío. Tiene la ventaja de que es bastante rápido. Como desventajas presenta que no es el más adecuado para fototipos muy oscuros (V) ni para depilación facial.
Finalmente comentarle sobre la depilación masculina que la presión hormonal en el hombre, implica el crecimiento de pelo nuevo hasta los 45 años. Los andrógenos harán brotar todo el vello que genéticamente estaba predestinado a crecer. La barba, el torso, el abdomen y la espalda van poblándose de forma secuencial, siguiendo un ritmo implacable, que no podemos evitar. Por eso, la depilación láser elimina el pelo existente y permite al paciente sentirse depilado hasta la aparición de pelo nuevo, distinto al anterior y probablemente, ubicado en otras áreas.
Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 293
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron