IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

para depilar la zona de la cara con alejandrita

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

para depilar la zona de la cara con alejandrita

Notapor Violeta » Jue Ago 07, 2014 2:19 pm

Buenas tardes,
La zona de la cara se podría depilar con el láser alejandrita y se eliminaría bien el vello? soy una mujer de 27 años y que´ria depilarme el bigote y el entrecejo.
gracias
Violeta
 

Re: para depilar la zona de la cara con alejandrita

Notapor IML » Lun Ago 11, 2014 9:37 am

Buenos días,

Según la experiencia de IML, los equipos que ofrecen mejores resultados en depilación facial son los siguientes: Ellipse Médico, Epilight, Photoderm y Quantum como equipos de Luz Pulsada de Uso Médico y Láser Alejandrita exclusivamente para la zona peribucal o barbilla central.

Existe láser Alejandrita de pulso corto y de pulso largo:

El láser Alejandrita de pulso corto es recomendado para pieles claras (FOTOTIPOS I-III) y pelo de calibre mediano y menos profundo, remates de tratamientos en los que solo quedan pelos salpicados poco profundos y tratamiento de zonas con piel muy fina como pabellón auricular o narinas.

Y el láser Alejandrita de Pulso largo se utiliza para pieles claras y no tan claras (FOTOTIPOS I-IV). Para tratamiento de ingles, zona púbica, axilas y medias piernas de mujer son sus mejores bazas. No se emplea en zonas muy pigmentadas como areolas o pliegues púbicos. Sí en remates de tratamientos de pelos salpicados de grandes áreas corporales y fototipo más alto, depilación de pelo en zonas de superficie irregular y pelo profundo como los dedos gordos de los pies o el pelo grueso del varón de las manos. También remates de tratamientos en que el pelo residual se ha miniaturizado, gracias a su ancho de pulso tan corto, es el más eficaz en pelo tirando a fino. Es el láser único láser que usamos en cara y solo en peribucal, en el resto de la cara no se emplea láser sino luz pulsada

www.iml.es/un-laser-para-cada-tipo-de-depilacion.html

Saludos desde IML,
Mirian (Dpto. de atención al paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 289
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron