IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

para hombres

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

para hombres

Notapor manolo » Mié May 08, 2013 5:23 pm

Buenos días, el laser alejandrita sirve también para la depilacion en hombres?
gracias
manolo
 

Re: para hombres

Notapor IML » Jue May 09, 2013 3:16 pm

Buenos días,

La depilación láser es uno de los mayores avances que hay referente a la depilación.

El láser Alejandrita se puede utilizar tanto en la mujer como en el hombre. Este equipo tiene dos versiones: un pulso de luz corto o un pulso de luz largo, lo cual nos permite trabajar con el más idóneo para cada paciente.

Según nuestra experiencia, los equipos que mejor funcionan para la depilación láser masculina son Luz Intensa Pulsada clase IIIB y IV, pues tienen mayor poder de penetrabilidad y atacan al folículos que en el caso masculino, se encuentra más profundo en la piel. Su versatilidad permite realizar muchas combinaciones, según tipo de pelo y piel, siendo un equipo de especial utilidad para la depilación facial.
En el caso de los hombres, las hormonas masculinas (andrógenos) alargan el tratamiento y es por esto que requieren más sesiones y son más complejas las zonas hormono-dependientes, como por ejemplo el rostro.
www.iml.es/depilacion-laser-masculina-p ... pubis.html

El equipo láser lo debe elegir el facultativo en base a varios factores como son, el fototipo de vello y piel, el grosor del pelo, fase de crecimiento, edad y sexo y zona a tratar.

Nuestro centro cuenta con una dotación tecnológica que nos permite seleccionar el tipo de láser o luz pulsada más idóneo para cada paciente.

Saludos desde IML
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: para hombres

Notapor manolo » Mié May 15, 2013 1:53 pm

hola, que es un pulso de luz corto o un pulso de luz largo, y como se utiliza en la depilacion en hombres?
manolo
 

Re: para hombres

Notapor IML » Sab May 18, 2013 3:22 pm

Buenos días,

Un láser de pulso largo tiene una longitud de luz más larga que un láser de pulso corto, es decir, la luz penetra más en la piel.
Es un médico especialista en depilación quien debe determinar que tipo de pulso le irá mejor para llegar a unos buenos resultados según sus características. http://www.iml.es/estudio-de-la-depilac ... rones.html

Por ejemplo:
- Para los fototipos bajos, pieles claras y de pelo castaño y oscuro, también para eliminar el vello residual que queda en las últimas sesiones ya que la morfología del pelo va cambiando y ese vello es mas fino, se emplea el pulso corto por su mejor respuesta.
- Para los fototipos más oscuros, se emplea el pulso largo o superlargo ya que preservan la epidermis, tiene mayor penetrabilidad llegando sin dificultad alguna al folículo mas profundo. Es ideal para pelo grueso de gran calibre y se emplea mucho en depilación masculina.

Indicarle que los equipos más habituales para la depilación masculina son:
- El láser de pulso largo, se emplea en la depilación masculina para pieles con un rango de fototipos del I al IV. Su longitud de luz más larga permite a la luz penetrar más y llegar al pelo más profundo del varón.

- El láser de Diodo (pulso super largo) es el láser más recomendado para un fototipo mayor, hasta un fototipo V. Tiene una longitud de luz super larga y su aplicación en modo presión sobre la piel, permite estrechar la dermis y acercar más la fuente de luz láser a la matriz pilosa.

- Si es aún más moreno, un fototipo VI, el láser adecuado sería el Super Hair Removal (láser de pulso superlargo), indicado para la depilación corporal masculina y no facial.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron