IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

para mi primera cita de depilacion con alejandrita

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

para mi primera cita de depilacion con alejandrita

Notapor Miss June » Lun Abr 21, 2014 1:10 pm

Hola a tod@s!
el mes que viene empiezo con la depilación con alejandrita y me dieron una cita para hacerme una prueba,me podríais explicar en que consiste?
y ademas me gustaria saber si hace falta ir rasurada a la prueba o no (en mi caso voy a hacerme axilas e ingles),

Mil gracias!
Miss June

Re: para mi primera cita de depilacion con alejandrita

Notapor IML » Jue Abr 24, 2014 9:09 am

Buenos días,

En determinados casos, el facultativo tras valoración en primera consulta, decide realizar previamente a la sesión una prueba de eficacia. Los motivos son diversos, normalmente como su propio nombre indica, se trata de solventar dudas respecto a la eficacia del láser (porque el pelo es muy fino, o tiene una base clara www.iml.es/depilacion-laser-tipo-piel.html). En otros casos se realiza simplemente como prueba de tolerancia al tratamiento, o si existen antecedentes de fotosensibilidad.

La prueba es muy sencilla, consistiendo únicamente en realizar una serie de disparos en la zona a tratar. Para la realización de la prueba no es necesario un protocolo previo, por tanto no es necesario un rasurado. Se recomienda eso sí, hidratar bien la zona unos días antes.

El facultativo, en función de la causa que motivó dicha prueba, le indicará en cuanto tiempo debe volver a consulta para poder valorar de nuevo la zona.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General