IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

para repasos

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

para repasos

Notapor Flores » Lun Abr 08, 2013 1:28 pm

Hola, el laser alejandrita se puede utilizar también en los repasos que se hacen ?
Flores

Re: para repasos

Notapor IML » Mié Abr 10, 2013 1:37 pm

Buenos días,

El láser Alejandrita se puede utilizar tanto en las sesiones propiamente confortantes del tratamiento, como en repasos de dichas sesiones o en sesiones de recuerdo para abordar el pelo residual, siempre y cuando sea el láser que más se ajuste a las características de piel y pelo que presenta el paciente.

Es por ello por lo que la mejor opción de tratamiento siempre será un centro que cuente con una plataforma láser lo más amplia posible http://www.iml.es/equipamiento-tecnico.html , que permita abordar con garantía de éxito cualquier combinación de piel y pelo que presente el paciente. Elección que habrá de estar siempre determinada por un facultativo experto en depilación médica por láser, como los que conforman la Unidad de Depilación de Instituto Médico Láser.
El láser de Alejandrita se caracteriza por emitir en una longitud de onda de 755 nm. Su penetrabilidad permite tratar fototipos más oscuros (hasta fototipo IV). Pueden ser de pulso fijo o variable y los hay de hasta 18 mm de tamaño de spot. Algunos equipos incorporan un sistema de escáner que permite tratar zonas más amplias. Como sistema refrigerante emplean gas, gel o aire frío. Tiene la ventaja de que es bastante rápido, no obstante, como desventajas presenta que no es el más adecuado para fototipos muy oscuros (V) ni para depilación facial.
Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Flores » Mar Abr 30, 2013 6:29 pm

Hola, me dices que no es adecuado para pieles oscuras y yo soy oscura de piel, me lo dijeron además el primer día que fue, me hablaron de mi fototipo, quizá por eso no consigo librarme del pelo que queda?
Flores

Notapor IML » Mar May 07, 2013 3:25 pm

Buenos días

La no elección del equipo láser correcto podría ser un motivo de que el tratamiento de depilación láser no vaya correctamente, pero habría que saber con que equipo exactamente se depila, que frecuencias se programan en el mismo y sobre todo valorar el fototipo de piel y de pelo así como en que condiciones se encuentra el pelo ahora mismo.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General