IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

para mi

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

para mi

Notapor Romero » Mié Oct 09, 2013 6:10 pm

hola, buenas tardes, tengo la piel muy blanca, con pecas y manchitas, y el vello oscuro, aunque creo que no mucho, la depilación con láser alejandrira sería buena en mi caso? las zonas son las axilas, ingles y muslos, gracias.
Romero

Re: para mi

Notapor IML » Vie Oct 11, 2013 2:50 pm

Buenos días,

Lógicamente habría que hacer una valoración en consulta ya que es importante valorar otros factores no solo el fototipo de pelo y piel. Es importante estudiar el grosor del pelo, la edad y momento hormonal, sexo y la zona a tratar.

Con Alejandrita podemos tratar con seguridad fototipos del I al IV (siempre que no estén recientemente bronceados) y con mucha eficacia. El láser alejandrita de pulso variable permite alargar la duración de pulso y aportar seguridad en fototipos III y IV.
El láser alejandrita es absorbido por la melanina y por ello es muy eficaz en depilación, ya que el color del pelo se debe a la melanina. Es el tratamiento de elección en pelo de calibre medio-fino donde el láser de diodo precisa de mayor energía para obtener el mismo resultado. En pelo grueso y oscuro su eficacia es muy alta.
A partir del fototipo IV, sobre todo si el paciente presenta melanina residual por un bronceado algo reciente, puede ser más recomendable realizar el tratamiento con láser de diodo que aportará más seguridad para la piel en estos casos.
www.iml.es/depilacion-laser-alejandrita ... iable.html

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General