IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

para zona delicada

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

para zona delicada

Notapor Clara » Lun Ene 28, 2013 5:39 pm

Hola, la zona de la cara se puede depilar con laser alejandrita? me han dicho que este laser es muy fuerte y como esta zona es tan delicada....
Clara
 

Re: para zona delicada

Notapor IML » Mar Ene 29, 2013 3:39 pm

Buenos días,

Sí se puede depilar con el láser Alejandrita en el área facial pero exclusivamente en la zona Peribucal porque el Alejandrita es adecuado para tratar el vello fino que es característico de dicha zona.

En las demás zonas del área facial, en Instituto Médico Láser se ha comprobado que a largo plazo, los mejores resultados se obtienen con Luz Intensa Pulsada tipo IIIB y IV, que son de uso médico y muy versátiles gracias a la gran cantidad de tipo de luz que se puede emplear con ellos, en muchos casos (como también en las zonas corporales), puede resultar más eficaz este tratamiento de luz pulsada, si el color del pelo o de la piel no son ideales para los láseres de depilación. http://www.iml.es/depilacion-laser-area ... enina.html
Por tanto, los pacientes que se depilan varias zonas del rostro, es muy habitual que reciban un tratamiento mixto al tener que emplear varios equipos.

La depilación facial femenina puede precisar de más sesiones que las otras zonas corporales de la mujer.

No obstante, le recomendamos que, antes de iniciar cualquier tratamiento, acuda a una consulta informativa con un médico especialista para una valoración personalizada de sus características y así determinar el tratamiento más adecuado en su caso.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General