IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

el pelo no crece a la vez

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

el pelo no crece a la vez

Notapor Kate_35 » Jue Jul 25, 2013 6:37 pm

Hola, por qué conforme te haces sesiones de depilación con el alejandrita se van dando citas más espaciadas en el tiempo? el pelo no sale siempre a la misma vez? (10, 15 dias o el tiempo que sea)?
Kate_35
 

Re: el pelo no crece a la vez

Notapor IML » Vie Jul 26, 2013 2:37 pm

Buenos días,

Efectivamente, conforme se realizan sesiones de depilación láser en zonas corporales, ya sea con un equipo de depilación Alejandrita o cualquier otro equipo de depilación médica láser, el personal médico le indicará que ha de espaciar cada vez más las sesiones.
Es necesario dejar un tiempo mínimo entre sesión y sesión, que cada vez es mayor, en el que nos aseguramos qué cantidad de pelo vuelve a aparecer y qué pelo no, habiendo sido eliminado definitivamente.
Es importante, rasurar el pelo en las semanas previas a la nueva sesión para sincronizarlo y sacar el máximo rendimiento al tratamiento de depilación láser.
En el caso de las zonas corporales femeninas, entre la primera y la segunda sesión, ha de transcurrir aproximadamente 2 meses y medio. Entre la segunda sesión y la tercera, espaciaremos 3 meses y hasta la cuarta sesión dejaremos transcurrir 3 meses y medio y así consecutivamente, vamos ampliando el plazo, añadiendo 15 días más, conforme realizamos más sesiones.
www.iml.es/depilacion-laser-proceso.html

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: el pelo no crece a la vez

Notapor Kate_35 » Vie Jul 26, 2013 5:47 pm

Pero el pelo crece a la vez, por qué hay que ir espaciando las sesiones, todas deberían ser cada cierto intervalo de tiempo igual, no? o es que la acción del láser hace que el pelo crezca máas despacio y por eso el espaciamiento gradual del que hablas?
gracias
Kate_35
 

Re: el pelo no crece a la vez

Notapor IML » Vie Jul 26, 2013 7:06 pm

Buenos días,

Eso es, la acción del láser hace que tras cada sesión, los pelos empiecen a aparecer mucho más lentos de crecimiento y además van a salir más finos que los que teníamos originalmente. www.iml.es/depilacion-laser-proceso.html
Fundamentalmente ocurren 2 cosas según vamos realizando más sesiones. La primera es que la zona se mantiene más tiempo depilada tras cada sesión láser y que cada vez brota menos cantidad de pelo.
Esto, da como consecuencia, una piel con un aspecto cambiado, sin foliculitis ni puntos rojos y durante mucho más tiempo, depilada.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron