IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

pelo latente

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

pelo latente

Notapor Rocasmos » Mié Jul 10, 2013 7:20 pm

Hola, buenas tardes, el pelo latente es lo mismo que decir que es pelo que no se ha quemado o destruido por la accion del la depilación láser?
Rocasmos
 

Re: pelo latente

Notapor IML » Vie Jul 12, 2013 8:23 pm

Buenos días,

Podemos definir el pelo latente como el pelo que presentan actualmente inactivo determinadas zonas consideradas hormono dependientes, y que se activará a lo largo del tiempo debido a la presión hormonal al que están sujetas dichas zonas. Entre las zonas hormono dependientes podemos citar a las zonas faciales, línea alba o areolas, espalda en el hombre, etc. http://www.iml.es/depilacion-laser-masc ... monas.html
Los folículos pilosos de estas zonas responden a los estímulos hormonales producidos por la pubertad, el embarazo, los anticonceptivos, la propia testosterona en el hombre, enfermedades endocrinológicas, ovarios poliquísticos, o incluso la menopausia.
Resumiendo, el pelo que presentan estas zonas no es el real o el total ya que a lo largo del tiempo irá apareciendo pelo nuevo motivado por la presión hormonal. Este pelo que permanece “dormido” es el conocido como pelo latente.
Este tipo de zonas requieren un mayor número de sesiones depilatorias que otras zonas ya que, aunque hayamos destruido todo el pelo que presentaba en la primera sesión, la zona se ha ido repoblando a lo largo del tiempo.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 293
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: pelo latente

Notapor Rocasmos » Dom Jul 14, 2013 5:57 pm

Hola, y ese pelo de estas zonas cuantos repasos o sesiones, y cada cuanto tiempo, necesita?
Rocasmos
 

Re: pelo latente

Notapor IML » Mar Jul 16, 2013 7:48 pm

Buenos días,

Durante el tratamiento depilatorio de 8 o 12 sesiones, existe unas serie de pautas que nos indica el tiempo estimado que debe transcurrir entre sesión y sesión, siempre con la premisa de asegurarse que el pelo esté totalmente fuera en esa siguiente sesión. No obstante, está sujeta a variaciones según la evolución del paciente entre otros muchos factores. www.iml.es/proxima-sesion-depilacion-laser.html

Las sesiones de mantenimiento o repasos se realizarán según las necesidades de cada paciente. No existe ninguna regla general o pauta que indique cuantas sesiones serán necesarias ni el intervalo entre ellas. Cada paciente acudirá al centro a realizar su sesión cuando considere oportuno y siempre será asesorado por un médico especialista.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 293
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General