IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

pelos en la barbilla

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

pelos en la barbilla

Notapor Mazatlan » Mar Ene 15, 2013 2:11 pm

hola a todos, les cuento mi caso, tengo unos cuantos pelos negros en la barbilla, porque supongo que toque los pelos rubios finitos que casi no se notan con las pinzas. Poco a poco se han ido volviendo negros y más fuertes, pero ahora ya solo toco esos para q no se vean los rubios ni los toco. Solo quito los negros con las pinzas.


Una amiga me ha recomendado la depilación por electrólisis, por que dicen que van pelo por pelo y que no me afectaría a los demás. Aunque si que es dolorosa.

También me dijo del laser alejandrita, pero pienso que me depilaría toda la zona (no se si eso afectaría al resto del vello). Además tengo la piel muy sensible y las cremas me afectan, además no me los podria quitar entre sesiones y si queria tenia que ser afeitandolos.

Que sería lo mejor??? gracias!!!!
Mazatlan
 

Re: pelos en la barbilla

Notapor IML » Mié Ene 16, 2013 6:08 pm

Buenos días,

La mejor recomendación que podemos ofrecerle desde Instituto Médico Láser es que acuda a un centro médico para que su caso sea valorado de forma personalizada por un doctor especialista en depilación médica láser. Será este facultativo quien analizando in-situ los pelos que tiene en la barbilla y su tipo de piel, le proporcionará orientación sobre la mejor opción para eliminar de forma óptima los pelos que tiene en la zona, sin incurrir en una reacción paradójica (como lo que le ocurrió al convertir indirectamente la pelusa en pelo fuete y negro) y con el máximo confort durante el tratamiento. No obstante, una vez obtenga toda la información y asesoramiento por parte del doctor especialista, será usted quien tendrá que tomar la decisión final en relación a la técnica (depilación láser o depilación eléctrica) por la que finalmente decantarse.

En el asesoramiento con el facultativo experto en depilación médica láser le explicarán que la depilación facial femenina http://www.iml.es/depilacion-facial-femenina.html alcanza los resultados más satisfactorios cuando se depila el pelo grueso o mediano. La pelusa fina y clara es inasequible actualmente a la depilación con láser.

Finalmente, comentarle que la topografía es uno de los factores que condicionan el éxito de un tratamiento de depilación láser ya que es indudable que unas zonas responden mucho mejor que otras al láser. Las zonas de la mujer donde el láser resulta más eficaz son las axilas, ingles y piernas. No obstante, la zona facial resulta más compleja por la gran densidad folicular que presenta en forma de vello fino. Por otra parte las variaciones hormonales en la mujer, sobre todo la menopausia, contribuyen a que la depilación facial sólo pueda considerarse transitoria, ya que con el avance de la edad aparece vello facial que no existía previamente.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: pelos en la barbilla

Notapor Mazatlan » Vie Ene 18, 2013 5:28 pm

Pero el vello que eran fino, como pelusilla se puede ver afectado si se hace con laser?
Mazatlan
 

Re: pelos en la barbilla

Notapor IML » Mar Ene 22, 2013 3:43 pm

Buenos días,

No por el hecho de realizar un tratamiento láser facial, pero sí por el condicionamiento que ejerce el influjo hormonal sobre la zona. Es decir, ciertamente sí existe la posibilidad de que esa pelusilla se vea afectada por el hecho de que en el rostro existe un alto número de células pluripontenciales (de pelo activable), en función de la acción de los andrógenos.

Al margen de esta posible “activación hormonal”, para evitar que la pelusilla se convierta en pelo fuerte por una acción indirecta, desde Instituto Médico Láser recomendamos a nuestros pacientes de depilación láser facial que empleen un recortador para disimular el pelo que les salga entre sesión y sesión. Los recortadores faciales, permiten abordar únicamente el pelo fuerte sin riesgo de “arremeter indirectamente contra la pelusilla colindante” y sin irritar la zona como ocurre con otras técnicas, que no extraen el pelo de raíz, tipo cremas depilatorias.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron