IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

pelos que no se han caido?

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

pelos que no se han caido?

Notapor Bárbara F. » Jue Ago 04, 2011 10:01 pm

Hola, hace dos meses y medio me hice mi primera sesión de depilacion con láser alejandrita. Ahora tengo la segunda sesión, pero a fecha de hoy todavía tengo los puntos negros de pelo muerto pero que no ha caido. No sé si esto es normal y si debo darme la sesión segunda aún con estos pelos que no han salido.
Gracias
Bárbara F.

Re: pelos que no se han caido?

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Ago 06, 2011 1:12 pm

Buenos días,

Lo normal tras una sesión de depilación láser es que el pelo caiga de los folículos en los días siguientes, pudiendo tardar incluso dos semanas. La expulsión del pelo muerto puede simular que sigue creciendo y si se desea se puede rasurar.

Debería acudir a su centro de referencia con objeto de ser valorada por un facultativo, que analice los parámetros de la sesión que realizó hace dos meses y medio y el estado actual que presenta su pelo. Acorde a lo cual, le explicará como proceder con el pelo y le pautará la realización de la segunda sesión.

Finalmente, comentarle que es muy importante respetar los intervalos recomendados entre sesiones, porque permiten que el pelo que ya está muy debilitado y crece más lento, salga. Los tratamientos muy frecuentes alargan el resultado final al no sincronizarse el pelo.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General