IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

pensando en hacerme la depilacion con láser alejandrita

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

pensando en hacerme la depilacion con láser alejandrita

Notapor Rodri_29 » Mar Nov 17, 2015 8:47 pm

Hola hago mucho deporte y estoy pensando en hacerme la depilacion con láser alejandrita, me han dicho en un sitio al que fui que para los hombres es lo mejor este tipo de láser, aunque con lo que he leido en internet, no se si creerlo, según su opinión, cuál sería el mejor láser para depilar en hombres?
Rodri_29

Re: pensando en hacerme la depilacion con láser alejandrita

Notapor IML » Vie Nov 20, 2015 2:10 pm

Buenos días,

En primer lugar tenemos que tener claro que no existe un láser mejor que otro en función del sexo del paciente. Dependerá de diversos factores como fototipo de piel, área a depilar, morfología del pelo, etc.

El láser Alejandrita es adecuado para tratar fototipos claros (III y IV), es idóneo para pelo grueso, y muestra una buena eficacia para tratar pelo fino o residual.
Es apto para zonas corporales y algunas faciales (como peribucal o entrecejo) indistintamente, como hemos dicho, del sexo del paciente. www.iml.es/depilacion-con-laser-alejand ... jable.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General