IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

piel especialmente sensible en la zona facial

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

piel especialmente sensible en la zona facial

Notapor Maura » Mar Feb 25, 2014 5:14 pm

Hola, tengo la piel de la cara muy sensible, utilizo cremas especiales para desensibilizar la zona, me salen rojezes, granitos, , etc, constantemente, sería recomendable hacer la depilación del bigote y barbilla con el láser alejandrita?

gracias
Maura
 

Re: piel especialmente sensible en la zona facial

Notapor IML » Jue Feb 27, 2014 10:15 am

Buenos días,

La fotodepilación es respetuosa con la piel al afectar únicamente al folículo piloso sin afectar al resto de tejidos. Tras la sesión depilatoria aparece un pequeño edema sobre la piel, que es totalmente normal y transitorio. Para ayudar a descongestionar la zona y bajar el edema simplemente se aplica una crema rica en Aloe Vera al finalizar la sesión, y se aconseja a la paciente que se aplique algún producto similar en casa.

En Instituto Médico Láser basándonos en nuestra dilatada experiencia y los resultados obtenidos, depilamos la zona facial con luz pulsada, exceptuando la zona peribucal que funciona mejor con láser Alejandrita.

Para realizar el tratamiento con garantías de seguridad le aconsejamos que acuda a un centro médico estético supervisado por un facultativo. El médico valorará el estado de su piel en cada sesión y le podrá asesorar sobre cualquier duda. www.iml.es

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 301
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: piel especialmente sensible en la zona facial

Notapor Maura » Mié Mar 12, 2014 6:18 pm

Gracias! si la zona peribucal se puede hacer con el alejandrita, cuales son las zonas exactas que se deberían hacer con luz pulsada? este tipo de láser es menos fuerte para la zona que el alejandrita?
Maura
 

Re: piel especialmente sensible en la zona facial

Notapor IML » Vie Mar 14, 2014 1:02 pm

Buenos días,

En Instituto Médico Láser como hemos dicho, basándonos en nuestros conocimientos y experiencia, realizamos la depilación láser facial combinando láser Alejandrita y Luz Pulsada.
El láser Alejandrita se utiliza exclusivamente en zona peribucal y entrecejo, el resto del área facial (mentón, barbilla, patillas, etc.) se realiza con Luz Pulsada. El motivo no es que uno sea más respetuoso con la piel que el otro, el motivo está basado en las características morfológicas (color y grosor del pelo) que puebla cada zona. www.iml.es/en-que-se-diferencian-el-las ... lsada.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 301
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron