IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

por factores hormonales en hombres

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

por factores hormonales en hombres

Notapor Paulo » Sab Ago 24, 2013 7:00 pm

Hola, que factores hormonales pueden afectar a los hombres que tengan su influencia en la depilacion con laser?
me estaba haciendo la depilacion con el alejandrita y por una enfermedad el vello parece que ahora no se elimina bien....
gracias
Paulo
 

Re: por factores hormonales en hombres

Notapor IML » Mié Ago 28, 2013 12:41 pm

Buenos días,

Tanto en hombres como en mujeres la depilación láser está sujeta a diversos factores, entre ellos influye la edad y sexo del paciente. Los andrógenos, hormonas masculinas, alargan el tratamiento. Por esto los varones requieren más sesiones y son más complejas las zonas hormona-dependientes (rostro). Hay que tener en cuenta que el hombre hasta los 50 años el estímulo folicular es hormonodependiente, por lo tanto, hasta esa edad está produciendo vello nuevo.

Otro de los factores que influyen en la depilación láser es la topografía de la zona, es decir, zonas como las axilas, ingles y piernas son mucho más agradecidas que la zona facial, la cual está más influenciada por las alteraciones hormonales que comentábamos anteriormente.

La efectividad de la depilación es directamente proporcional a emplear el láser que más se ajuste a las características de piel y pelo de cada paciente. Dichas características irán variando a medida que el tratamiento avance puesto que el pelo disminuirá tanto cualitativa como cuantitativamente.

Consecuentemente, lo fundamental para asegurarse altos grados de efectividad en su tratamiento de depilación, es decantarse por un centro que cuente con el mayor número de equipos posible para poder abordar este amplio abanico de combinaciones de tipología de piel y pelo

En cualquier caso, la depilación láser sigue siendo el método más eficaz que existe actualmente para eliminar el vello indeseado.

www.iml.es/depilacion-laser-facial-corp ... ulina.html

Saludos desde IML
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 297
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: por factores hormonales en hombres

Notapor Paulo » Jue Sep 05, 2013 8:40 pm

Yo me lo estaba haciendo en las piernas y espalda, estas zonas no son tan depedientes de las hormonas, o las piernas sí? debería cambiar de tipo de láser?
Paulo
 

Re: por factores hormonales en hombres

Notapor IML » Lun Sep 09, 2013 8:42 pm

Buenos días

Como le comentamos anteriormente las zonas hormonodependientes en el varón son: rostro, tórax, abdomen y espalda. En estas zonas se depilará el pelo existente en el momento pero habrá que realizar sesiones de repaso para eliminar las posibles repoblaciones de pelo nuevo que el hombre puede desarrollar hasta los 45-50 años debido a esta presión hormonal.

Las piernas en el hombre siguen el mismo ritmo que la depilación corporal femenina, observándose resultados superiores al 80% en tan solo 6-8 sesiones.
www.iml.es/depilacion-corporal-masculina.html

Saludos desde IML
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 297
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron