IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

precios

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

precios

Notapor pececito » Mar Feb 02, 2010 10:19 pm

mi pregunta es por qué hay tanta diferencia de precios para la depilación entre los centros? no son los mismos láseres como para que el precio fuera mucho más aproximado?
pececito
 

Re: precios

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Feb 04, 2010 3:27 pm

Buenos días,

Cada empresa tiene una política de precios que se ajusta a los recursos de los que dispone y que ofrece al paciente para darle la mayor y mejor cobertura posible.
En Instituto Médico Láser las tarifas se estipulan en base a la experiencia acumulada en tratamientos de depilación láser, ofreciendo tarifas por paquetes o sesiones sueltas en función de las necesidades de los pacientes y tras haber sido valorados por un Médico Especialista.
También hay que tener en cuenta la equipación de láseres con los que va a contar el paciente y la disponibilidad de los mismos. En IML, disponemos de la mayor plataforma de láseres que existe en estos momentos, pudiendo emplearlos según convenga para mejorar la eficacia del tratamiento.
Disponemos también de equipos de Médicos Especialista que se encuentran siempre supervisando los tratamientos de depilación y a la disposición del paciente en cualquier momento.
El personal que realiza los tratamientos, son Auxiliares Técnicos de Láseres, personal formado específicamente para el manejo de dichos equipos que han de estar homologados por la CEE y con la supervisión de un Médico.
En base a todo ello, Nuestra Clínica ofrece unos precios y modalidades de pago intentado tener una relación calidad – precio de acuerdo a la demanda actual del mercado.
Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron