IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

Problema laser alejandrita

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

Problema laser alejandrita

Notapor Daniel » Mar Sep 01, 2009 1:22 am

Hola, soy un chico de 25 años y hace mas de un año empecé a hacerme la depilación laser en los brazos (7 sesiones) y cual es mi sorpresa que ahora llevo 3 meses sin hacerme ninguna sesión y no es que solo tenga los mismos pelos que antes, sino que tengo pelos donde antes solo tenía bello que ni se veía, como en los hombros y en la cara interna del biceps. Por favor que alguien me explique a que puede deberse porque me he gastado mucho dinero y no quiero seguir así. Ah, se me olvidaba, en la última sesión que me hice me dieron en un pelo que tenia de siempre en la espalda (típico pelo negro que te lo quitas y siempre sale) y ahora tengo todo el roal en el que me dispararon lleno de pelos. Muchas gracias y espero su respuesta
Daniel

Re: Problema laser alejandrita

Notapor Daniel » Sab Sep 05, 2009 12:03 am

Nadie sabe a que se puede deber? Por favor que alguien me de alguna ayuda o si sabe de alguien que tambien le haya pasado. Muchas gracias
Daniel

Re: Problema laser alejandrita

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Sep 11, 2009 7:44 pm

Buenos días

El pelo que se depila con láser no vuelve a aparecer, ni aparece nuevo pelo por estar utilizando este método de depilación.

El láser Alejandrita es un láser de pulso largo que se emplea para el pelo de calibre medio o grueso. Trata un gran rango de fototipos, del I al IV. La longitud de pulso mas larga permite a la luz ganar en permeabilidad para el pelo mas profundo del varón.

La depilación de las zonas donde aparece pelo en la pubertad masculina sigue el mismo ritmo y obtiene los mismos resultados que la depilación corporal femenina. El vello tardío, que es característico en la espalda, el tórax y el abdomen, que aparece alrededor de los 20 años, tiene sus particularidades.

La presión hormonal en el hombre, con el flujo constante de testosterona, condiciona la producción de pelo nuevo hasta los 45 o 50 años. La depilación médica con láser en estas zonas obtiene muy buenos resultados, ya que eliminan el pelo que esta desarrollando en el momento de la sesión. Sin embargo, serán necesarios los repasos espaciados en el tiempo para acabar con la repoblación de pelo nuevo que se produce durante el periodo mencionado.

Los resultados mas rápidos se obtienen en axilas, ingles y piernas, que presentan una aclaración del pelo superior al 80-90% en tan solo 6-8 sesiones.

En IML el paciente comienza acudiendo cada 2 meses, después cada 3 y acaba con pequeños repasos espaciados cada 6 meses. Durante el periodo entre sesiones se disfruta de una depilación cosmética sostenida.

Esperamos haberte ayudado, si necesitas cualquier aclaración mas puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Saludos desde IML,
Raquel.
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General