IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

te pueden quemar si te pones la crema?

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

te pueden quemar si te pones la crema?

Notapor Virginia Willis » Mar Ene 29, 2013 5:06 pm

Hola he leido que es mejor que cuando te depiles con el alejandrita no te pongas la crema anestesica, porque corres el riesgo de que te quemen...por que?
Virginia Willis
 

Re: te pueden quemar si te pones la crema?

Notapor IML » Mié Ene 30, 2013 10:07 pm

Buenos días,

Podemos afirmar que la aplicación de crema anestésica no aumenta el riesgo de quemaduras ni empleando el láser Alejandrita www.iml.es/depilacion-laser-alejandrita ... iable.html ni ningún otro equipo para Depilación Láser. La aparición de “indeseables” efectos secundarios asociados a un Tratamiento de Depilación Láser, como pueden ser las quemaduras en ningún caso están determinados por la aplicación de crema anestésica.

Desde Instituto Médico Láser recomendamos a nuestros pacientes la aplicación de crema anestésica EMLA, cuando manifiestan tener elevada sensibilidad al dolor, siempre proporcionando el pertinente asesoramiento para dicha aplicación: una hora antes de la cita para la sesión de depilación, en capa gruesa, cubriéndola con un plástico (puede servir film transparente para alimentos) y dejando claro que bajo ningún concepto se puede utilizar más de un tubo por sesión. Por lo tanto, desde IML podemos asegurar que dicha recomendación en ningún momento aumenta el riesgo de que aparezcan efectos secundarios durante nuestras sesiones de Depilación Médica por Láser.

La rumorología creada en relación a la Depilación Láser es múltiple y diversa, y recopila mitos como el que usted ha mencionado y otros muchos carentes de base científicamente contrastable. Por ejemplo, también es bastante común escuchar que la aplicación de crema anestésica disminuye la efectividad del láser; afirmación que igualmente nace de la más absoluta rumorología y que carece de sustento objetivo verificable.

En base a todo ello, desde Instituto Médico Láser siempre recordamos la importancia de realizar la Depilación Láser en un Centro Médico, con objeto de asegurarse no sólo los máximos niveles de seguridad y efectividad respecto al tratamiento, sino para también asegurarse la resolución de todas sus dudas relacionadas, siempre de la mano de un facultativo experto.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Cliente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron