IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

no se que hacer!!

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

no se que hacer!!

Notapor Barbara » Lun Jun 06, 2011 6:56 pm

Tengo un dilema ,espero que me podais ayudar.estoy pensando en hacerme la fotodepilacion en las ingles (estoy cansada de tener que estar todo el dia ,sobre todo en verano ,encima de ellas,con las pinzas y la epylady,por los antiesteticos pelos.
he ido a alguna clinica de estetica ,y cada uno me dice un cosa¿a quien hago caso?estoy echa un lio.
¿que es mejor ?
el laser de diodo,aunque sea mas caro es mas efectivo?
la luz pulsada ,aunque sea mas barata y nescesite mas sesiones?
quiero algo efectivo y qeu se noten los resultados.
cuantas sesiones son mas o menos?

quiero hacermelo ya paa estar lista para el verano .GRACIAS!!
Barbara

Re: no se que hacer!!

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Jun 07, 2011 5:34 pm

Buenos días,

En primer lugar, lo ideal sería que un facultativo valorara sus características para determinar cuál es el tipo de láser o luz pulsada más adecuado en su caso ya que de ello depende la efectividad de los tratamientos de depilación. Los factores a tener en cuenta son su color de pelo, color de piel, calibre del vello, localización anatómica, sexo y momento hormonal.

Todos los láseres llegan a la estructura interna del pelo, ya que se trata de alcanzar el folículo piloso y mediante el calor que emite la luz del láser, destruirlo. En esto consiste básicamente la depilación láser.

Si desconfía del centro donde ha acudido, es mejor que pida una segunda opinión en un centro que cuenten con buenas referencias, Médicos Especializados y una amplia variedad de equipos láseres que se puedan emplear en función de sus características.

En Instituto Médico Láser el precio no varía según el tipo de láser o de luz pulsada aplicado al paciente ya que la elección del láser no depende del propio paciente sino de la valoración del facultativo según sus características.

El intervalo entre las primeras sesiones es de 2 ó 3 meses para depilaciones corporales, y el médico determinará el periodo entre las sesiones sucesivas.

Saludos desde IML
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General