IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

¿que tal el alejandrita para varices?

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

¿que tal el alejandrita para varices?

Notapor Berta » Lun Feb 09, 2009 10:45 pm

¿El láser alejandrita es eficaz para eliminar varices y pequeñas venitas que salen en las piernas? gracias
Berta
 

Re: ¿que tal el alejandrita para varices?

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Mar 03, 2009 3:01 pm

Buenas días,

El láser Alejandrita solamente es adecuado para varices finitas y superficiales, sin ninguna garantía de que no vuelvan a aparecer otras ya que no se erradica el problema por el cual son producidas dichas venitas, por lo tanto no es el más recomendado para tratar este problema.

Nuestra clínica ha desarrollado un método que en la actualidad es el más efectivo para los problemas vasculares en miembros inferiores. La terapia fotodinámica de varices que desarrolla IML es una combinación de Láser y espuma de polidocanol.
El láser aporta, sin duda, la solución más eficaz para el tratamiento de las varices, lo ideal, por tanto, para optimizar el resultado del tratamiento de las varices con láser, sería mejorar el coeficiente de absorción de la hemoglobina.

Instituto Médico Láser, en colaboración con el Instituto Pluridisciplinar de la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado un estudio en el que hemos conseguido este objetivo.

Se trata de la combinación del láser con el polidocanol. Con presencia de las espumas de polidocanol se consigue incrementar el aprovechamiento de la energía del láser hasta un 90%. Esto se debe a un fenómeno óptico de resonancia entre la hemoglobina y el polidocanol. La combinación del láser con el polidocanol constituye lo que hemos denominado Terapia Fotodinámica de Varices.

Saludos desde IML,

Cristel
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: ¿que tal el alejandrita para varices?

Notapor Berta » Sab Mar 07, 2009 2:15 pm

Si las varices son pequeñas entonces el láser alejandríta valdría y no tendría que hacerme el otro tratamiento más complejo? gracias
Berta
 

Re: ¿que tal el alejandrita para varices?

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Mar 10, 2009 10:13 pm

Buenos días,

Como ya indicamos anteriormente, el láser Alejandrita solamente es adecuado para varices finitas y superficiales, sin ninguna garantía de que no vuelvan a aparecer otras ya que no se erradica el problema por el cual son producidas dichas venitas, por lo tanto, no es el más recomendado para tratar este problema.

La técnica adecuada para la eliminación de varices es la Terapia Fotodinámica de Varices explicada anteriormente, y el láser apropiado para eliminar las varices es el Neodimio Yag.

El tratamiento no es, ni mucho menos, más complejo como pueda parecer, sino más eficaz el resultado y en una sola sesión se eliminan esas varices finitas y superficiales que le incomodan.

En nuestra clínica un médico especialista le puede explicar detalladamente y en una consulta el funcionamiento y resultados de dicha técnica.
Saludos desde IML,
Rosa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron