IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

Sequedad en la piel

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

Sequedad en la piel

Notapor Bottega » Lun Jun 18, 2012 6:02 pm

Llevo varias sesiones de depilación con la alejandrita y he notado sequedad en la piel, especialmente en la zona de las piernas, puede ser por el láser? Como lo puedo evitar?
Bottega
 

Re: Sequedad en la piel

Notapor IML » Mié Jun 20, 2012 3:44 pm

Buenos días,

Efectivamente, los láseres de depilación pueden disminuir temporalmente la secreción sebácea y consecuentemente aumentar la sensación de sequedad de la piel del paciente. No obstante, se trata de una disminución temporal y ligera que en la mayor parte de los casos apenas es percibida por los pacientes que realizan el tratamiento de depilación.

Por ello, como medida preventiva, desde Instituto Médico Láser recomendamos tratamientos dermocosméticas a base de urea para hidratar y aumentar la resistencia de la epidermis en estos tipos de tratamientos, tanto antes como después de los mismos.

Aunque el objetivo del láser es el folículo piloso, para llegar al mismo ha de atravesar la barrera epidérmica, por lo que este tipo de tratamientos dermocosméticos son (en nuestra opinión) imprescindibles para mantener la homogeneidad de la piel y evitar efectos secundarios no deseados.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron