IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

sesiones de alejandrita

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

sesiones de alejandrita

Notapor Rebeca Lin » Mar Dic 03, 2013 8:51 pm

Hola, cuantas sesiones de depilación con láser alejandrita son necesarias para eliminar la mayor parte del pelo depilable en ingles y axilas femeninas?
gracias
Rebeca Lin
 

Re: sesiones de alejandrita

Notapor IML » Mié Dic 04, 2013 3:56 pm

Buenos días,

Las ingles y las axilas son zonas que responden muy bien al tratamiento de Depilación Médico Láser ya que se trata de un vello fuerte y con mayor pigmentación. En estas zonas puede ser suficiente un tratamiento con 8 sesiones que suponen un seguimiento de 3 años aproximadamente, según se espacien las sesiones.

Antes de emplear cualquier láser debe ser estudiada de forma personalizada para cada paciente en función de las características de su pelo, de su fototipo de piel y edad. De este modo se podrá emplear el equipo más específico en cada caso. A lo largo del tratamiento, se realizará un cambió de láser si así se lo precisa el paciente, puesto que la morfología del vello variará.

El láser Alejandrita es uno de los más aconsejables. Se trata de un equipo óptimo para depilación y después del estudio del paciente, los resultados son altamente satisfactorios. Sin embargo, no es el tipo de láser indicado en pieles muy oscuras.

En Instituto Médico Láser ponemos a disposición un médico cualificado en el manejo de los equipos láseres para que en una primera consulta pueda valorar su caso y completarle la información. Actualmente disponemos de todos los láseres más novedosos del mercado pudiendo de este modo ajustarnos a todos los tipos de vello y piel.
http://www.iml.es/depilacion-con-laser- ... jable.html


Saludos desde IML,
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron