IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

4 sesiones de Alejandrita

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

4 sesiones de Alejandrita

Notapor PABLO » Lun Abr 11, 2011 10:03 pm

En diciembre empecé con unas sesiones de laser Alejandrita. Me estoy haciendo los dos brazos. Tenia bastante pelo. Lo que noto hasta ahora son unas calvas que me salen, no se quita todo por igual y los brazos también en algunas partes parecen una lija. No estoy del todo muy convencido de que sea la mejor opción. Sobre todo en una zona que se ve mucho. Lo que temo tambien es que ahora con el buen tiempo tengo que dejar de darme las sesiones y dentro de 4 meses cuando vuelva a saber como llevo los brazos...con los pelos como escarpias. Iré informando mas. Saludos (y es importante que la gente una vez se haga las sesiones con el laser que sea exponga sus resultados)
PABLO

Re: 4 sesiones de Alejandrita

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Abr 12, 2011 2:41 pm

Buenos días,

Si empezaste el tratamiento en diciembre como comentas, apenas te habrá dado tiempo a realizar 2 sesiones, es muy pronto para que el folículo se elimine por completo, y por lo que comentas ya observas zonas de calvas con lo cual tu pelo depila estupendamente, pues no es lo mas habitual.

El pelo no se elimina de forma uniforme, los mejores resultados se observaran a partir de la 4-5 sesión. Unos folículo se eliminaran antes y otros después, por lo que todavía tendrás zonas de calvas y zonas con pelo. El pelo que va quedando, progresivamente se volverá mas fino (pelo residual) y deberá ser tratado con equipos láseres de pulso corto pues su morfología ha cambiado.

Debes hacer la última sesión antes de empezar a tomar el sol y posponer el tratamiento hasta 2 meses después de la ultima exposición al sol, durante este periodo puedes rasurarte con cuchilla o crema depilatoria si lo necesitaras.

Saludos desde IML,

Raquel Vicente (Dpto. de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General