IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

siempre con alejandrita y ¿ahora?

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

siempre con alejandrita y ¿ahora?

Notapor Raquel 29 » Vie Sep 27, 2013 12:48 pm

Hola,
Estoy un poco morena del verano y tarda en quitarse el color, aunque yo soy muy blanca de piel, siempre me he hecho la depilación con el alejandrita, y quería saber si este tipo de láser me serviría ahora para depilarme con el color que tengo, gracias.
Raquel 29

Re: siempre con alejandrita y ¿ahora?

Notapor IML » Jue Oct 03, 2013 3:00 pm

Buenos días,

Se recomienda esperar unas 8 semanas después de la última exposición solar independientemente del equipo con que se trate ya que el bronceado aumenta la posibilidad de efectos secundarios.
www.iml.es/guia-depilacion-laser.html

El láser alejandrita es uno de los más aconsejables. Se trata de un equipo óptimo para depilación y después del estudio del paciente, los resultados son altamente satisfactorios, sin embargo, no es el tipo de láser indicado en pieles muy oscuras.

Para valorar cuándo es más aconsejable el láser alejandrita para fotodepilación es necesario estudiar piel y pelo: podemos tratar con seguridad fototipos del I al IV (siempre que no estén recientemente bronceados) y con mucha eficacia. El láser alejandrita de pulso variable permite alargar la duración de pulso y aportar seguridad en fototipos III y IV.

El láser alejandrita es absorbido por la melanina y por ello es muy eficaz en depilación, ya que el color del pelo se debe a la melanina. Es el tratamiento de elección en pelo de calibre medio-fino donde el láser de diodo precisa de mayor energía para obtener el mismo resultado. En pelo grueso y oscuro su eficacia es muy alta.
A partir del fototipo IV, sobre todo si el paciente presenta melanina residual por un bronceado algo reciente, puede ser más recomendable realizar el tratamiento con láser de diodo que aportará más seguridad para la piel en estos casos.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General