IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

si sirve

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

si sirve

Notapor Marta de la Maza » Mar Sep 17, 2013 8:24 pm

Hola, quería saber si el láser alejandrita se puede utilizar en pieles bronceadas, con pelo oscuro y grueso, gracias,
Marta de la Maza
 

Re: si sirve

Notapor IML » Jue Sep 19, 2013 10:01 am

Buenos días,

Para valorar cuándo es más aconsejable el láser alejandrita para fotodepilación es necesario estudiar piel y pelo: podemos tratar con seguridad fototipos del I al IV (siempre que no estén recientemente bronceados) y con mucha eficacia. El láser alejandrita de pulso variable permite alargar la duración de pulso y aportar seguridad en fototipos III y IV.
www.iml.es/depilacion-con-laser-alejand ... jable.html

No es aconsejable realizar el tratamiento en pieles bronceadas ya que aumentan la posibilidad de efectos secundarios.

Como consecuencia de la alta tasa de población inmigrante en España, el mestizaje y la globalización, cada vez acuden a nuestra consulta más pacientes con fototipos altos. En las pieles oscuras es más seguro depilar con ajustes que incluyan longitudes de onda más largas y pulsos más anchos. Sin embargo, en ocasiones, a pesar de haber seleccionado estos parámetros, la superficie de la piel sufre más calentamiento del deseado.

Para estos casos, en IML ofrecemos cuatro opciones terapéuticas:
Depilación dinámica o Super Hair Removal. Con la correcta parametrización seleccionada por el médico, controlando la cantidad de energía, resulta muy eficaz y segura.
Depilación con láser dual Alejandrita-Neodimio:YAG. En IML hemos realizado un estudio de seguridad y eficacia para este tipo de protocolos, en el que analizamos las distintas parametrizaciones para depilación en fototipos altos y pelo fino y con el que pudimos comprobar que la aplicación de un 54% de Neodimio:YAG y un 46% de Alejandrita conseguía una tasa de seguridad clínica más alta, así como excelentes niveles de eficacia.
Depilación mediante sistemas Q-Switched. Otro estudio clínico de IML sobre seguridad y eficacia en pieles oscuras con estos sistemas demuestra que los resultados obtenidos son equiparables a los de otros equipos, con un alto grado de seguridad en pieles altamente bronceadas.
Depilación con Súper Diodo (Vectus™). Este equipo cuenta con una potencia mayor del doble que cualquier otro láser de depilación, hasta la fecha. Además, dispone de un sistema que aumenta la eficacia de la emisión lumínica, ya que aprovecha la luz reflejada desde la piel. Por último, las características únicas de su pulso en meseta evitan los picos de calor, con lo que se reduce el riesgo de quemaduras. Este láser de diodo ha sido reconocido por la FDA como útil y seguro en la depilación de todos los fototipos.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 293
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron