IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

sobre el alejandrita

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

sobre el alejandrita

Notapor Aurora R. » Lun May 27, 2013 5:13 pm

Hola, buenas tardes, tengo una duda sobre el lásr alejandritta, y es que veo muchos centros que tiene anuncios donde se ofertan una "tarifa plana" para el láser alejandrita, pero sólo para el alejandrita, por qué puede ser esto?
no sé que pensar.
Aurora R.
 

Re: sobre el alejandrita

Notapor IML » Vie May 31, 2013 1:01 pm

Buenos días,

En múltiples centros, sobretodo en los meses de verano, proliferan ofertas de múltiples sesiones de depilación a precios ínfimos. El precio de las sesiones y el intervalo entre ellas nos van a poner sobre la pista de que tipo de tratamiento, o mejor dicho que tipo de tecnología láser, van a utilizar en dichos centros.
Hay que tener en cuenta que existen V tipos de tecnología láser:
-Los considerados de tipo médico, se realizan bajo estricto control facultativo y comienzan a partir de Tipo III.
-Tipo I y II, cualquier persona con mínimos conocimientos sobre el funcionamiento del aparato puede utilizarlo.

Este último tipo de láser “no médico”, es el que nos vamos a encontrar en centros de estética (no supervisados por facultativos), peluquerías, gimnasios, etc. A efectos técnicos son aparatos que surgen del abaratamiento de la tecnología láser, la diferencia principal entre unos y otros es que los “no médicos” no consiguen alcanzar la suficiente potencia como para realizar una sesión eficaz, es decir destruyendo el bulbo piloso. Para verificar este dato sólo debemos observar los resultados entre unos y otros equipos: Si un tratamiento láser en un centro médico estético requiere entre 8 o 12 sesiones, con un promedio de consumo de entre 3 y 5 años respectivamente; en otro tipo de centro se requieren infinitas sesiones a intervalos indeterminados, por la simple razón de que el pelo al no haber sido destruido eficazmente volverá a aparecer. www.iml.es/proxima-sesion-depilacion-laser.html

Añadir además que cualquier centro médico estético especializado en depilación láser, dispondrá siempre de varios tipos de láser. En primer lugar, porque dependiendo de una serie de parámetros (como son la edad, zona a depilar, calibre y color del pelo, fototipo, etc.), cada persona requiere un tipo de láser concreto. En segundo lugar, porque durante el tratamiento láser la morfología del pelo cambia, por tanto, ya sea por una u otra razón siempre se van a necesitar varios equipos tanto para optimizar el tratamiento durante el inicio, como para “rematarlo” en las últimas sesiones. http://www.iml.es/equipamiento-tecnico.html
Contestando a la pregunta que nos plantea sólo decir que, imaginamos que en el centro al que hace usted referencia, sólo por el hecho de ofertar únicamente un tipo de láser en lo que ellos denominan “una tarifa plana”, se trata de un láser tipo I o II, y que además sólo disponen de ese equipo.


Saludos desde IML
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron