IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

sobre la depi con laser alejandrita

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

sobre la depi con laser alejandrita

Notapor Rosa » Mar Abr 29, 2014 12:27 pm

hola, tengo una duda sobre la depilación con laser alejandrita, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo entendido que entre una sesión y otra hay que dejar pasar dos meses o dos meses y medio, pero ¿pasa algo si se deja más tiempo, por ejemplo 3 meses o 3 y medio?¿perdería entonces eficacia la sesión por eso de los ciclos del vello?
Gracias!!
Rosa
 

Re: sobre la depi con laser alejandrita

Notapor IML » Mié Abr 30, 2014 2:01 pm

Buenos días,

La fotodepilación en general, independientemente del tipo de aparato que se utilice en su caso, no pierde eficacia por prolongar el intervalo entre sesiones. El folículo piloso eliminado en cada sesión no volverá a aparecer. Esta es una de las razones por las que se considera un tratamiento cómodo y perfectamente compatible con una agenda apretada, un viaje en proyecto, vacaciones, embarazos, etc.

Como bien dice, los intervalos entre sesiones son cada vez más amplios. Si entre la primera y segunda sesión (en tratamientos corporal) deben transcurrir al menos 2 meses y medio, entre la segunda y la tercera se aconsejan 3 meses y así sucesivamente. La razón es que la exposición al láser tras repetidas sesiones ralentiza el crecimiento del pelo, por esta razón es necesario ampliar el intervalo entre sesiones.

Es importante destacar que no debemos acortar nunca el periodo de tiempo aconsejado entre citas. El motivo es que en función del número de sesión en el que nos encontremos, así como la evolución mostrada por el paciente, este periodo es el tiempo que estima el facultativo como necesario para tener todo el pelo fuera y poder así optimizar la siguiente sesión.
www.iml.es/proxima-sesion-depilacion-laser.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 289
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron