IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

sobre el láser alejandrita y mi caso

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

sobre el láser alejandrita y mi caso

Notapor bakama_2431 » Mié Ene 14, 2015 10:10 pm

Hola, empecé a haceme hace dos años la depi con láser alejandrita, ahora me han cambiado, no sé a que tipo de láser, pero es otro, porque dicen que ya no me hace nada el alejandrita, pensé que este láser era muy eficaz, y estoy insegura con respecto al cambio, me pueden ayudar con esto, por favor?
bakama_2431

Re: sobre el láser alejandrita y mi caso

Notapor IML » Sab Ene 17, 2015 11:48 am

Buenos días,
Cuando se recomienda un tipo de láser es porque la paciente, en ese momento, reúne las condiciones necesarias para que el tratamiento sea satisfactorio con dicho equipo de depilación Láser.
Lo habitual es que a lo largo del tratamiento de depilación, la morfología del pelo residual se vaya modificando. Por eso en algunos casos se cambia de equipo, en función de las necesidades del momento.
Por eso es recomendable que siga su tratamiento en un centro médico especializado, que además posea una amplia dotación tecnológica, que permita seleccionar el láser más adecuado al momento de la depilación.
www.infodepilacion.com/diario-de-una-de ... n-iml.html

Saludos desde IML
Marisa (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General