IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

tarifas planas?

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

tarifas planas?

Notapor Barbara » Lun Ene 30, 2012 10:04 am

buenas, que tal, se ven ahora algunos anuncios de tarifas planas de paser alejandrita, es porque está ya algo obsoleto y hay láseres de nueva generacion más eficaces? cual es el motivo? gracias
Barbara
 

Re: tarifas planas?

Notapor IML » Mar Ene 31, 2012 12:09 pm

Buenos días,

Como bien dice la tecnología del láser Alejandrita, concretamente no es lo que llamaríamos un láser de última generación. Pero tampoco es cierto que estemos hablando de un láser obsoleto, a pesar de ser uno de los primeros equipos de depilación.

Cada año salen al mercado equipos de nuevas marcas comerciales distintas, que por el tipo de longitud de onda son Alejandritas.

Tecnológicamente hablando, el láser Alejandrita tiene una longitud de onda con gran apetencia por la melanina. Esta cualidad le hace ideal para tratar personas con pelo oscuro y piel blanca, aunque también existen alejandritas que llamamos de pulso largo para proteger pieles más oscuras. Hay que dejar claro que ningún láser es mejor que otro, si le tratan con el adecuado a sus características (densidad de la melanina en el folículo piloso, en la melanina en la piel, grosor del pelo, fase de crecimiento, edad y sexo, zona a tratar) los resultados serán óptimos.

Otro tema son las promociones de centros a bajo coste, por un lado el láser Alejandrita® es una marca comercial concreta, reconocida y registrada. Se trata un láser con tecnología cara de fabricar. ¿Qué ocurre? Que diversas casas comerciales intentan sacar equipos de fabricación con la misma longitud de onda pero de bajo coste a los cuales también denominan Alejandritas. El problema que se encuentran después es que las energías no consiguen llegar a la potencia necesaria y por tanto no depilan de manera eficaz. Múltiples sesiones pero ineficaces todas: el vello vuelve a reincidir ya que el folículo piloso no ha sido destruido.

Este tipo de centros, aparentemente muy competitivos, anuncian además un número de sesiones ilimitadas dentro de un periodo de 3 años. Por nuestra dilatada experiencia en este tratamiento, si el láser o los láseres (durante el tratamiento habrá que ir cambiando de equipo) son los adecuados, con 8 o 12 sesiones debe bastar, al menos en zonas corporales no hormona-dependientes y exceptuando también a los hombres por su alta carga hormonal.

Como consejo, añadir que extreme la cautela y lea la letra pequeña, ya en la mayoría de estos centros se determina que el número de sesiones no debe exceder de 3 al año. Por tanto el contrato de indefinidas sesiones se convierte en un contrato de 9 sesiones reales, con un único láser de dudosa calidad y sin la supervisión de un facultativo en muchos casos.

Saludos desde IML
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: tarifas planas?

Notapor Barbara » Mié Feb 22, 2012 7:26 pm

Muchas gracias por la información, no sabía todo esto...
Barbara
 

Re: tarifas planas?

Notapor IML » Jue Feb 23, 2012 10:34 am

Buenos dias

Estamos encantados de poder ayudaros.

Saludos desde IML,
Raquel.
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General