IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

tipo de láser para espalda

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

tipo de láser para espalda

Notapor Carlos R. » Lun Jul 08, 2013 12:41 pm

Que hay,
Me quiero depilar la zona de la espalda, que tengo mucho vello, que tipo de láser tengo que buscar?
Carlos R.

Re: tipo de láser para espalda

Notapor IML » Mar Jul 09, 2013 2:51 pm

Buenos días,

En realidad la elección del láser con el que vamos a depilar, no depende de la cantidad del pelo sino de la calidad del mismo. Es importante valorar el fototipo de pelo y piel, grosor del pelo, edad, sexo, momento hormonal y zona a tratar.

Para la depilación masculina se emplean equipos láseres que tienen un pulso de luz largo ya que el varón tiene un pelo grueso y fuerte cuyo folículo piloso se encuentra situado a mayor profundidad en la piel. Los equipo láser mas empleados en depilación masculina son: Alejandrita de Pulso Largo, Diodo, Láser Neodimio-Yag, Luz Pulsada Intensa, Súper Hair Removal, Diodo de Barrido y Láser Dual.

Estos láseres permiten trabajar un gran rango de fototipos de piel y en base a esto será el facultativo quien determine cual es la mejor opción. Le recomendamos que acuda a una primera consulta informativa para que un facultativo valore su caso concreto y le indique con exactitud que equipo seria el más idóneo así como el número de sesiones.
www.iml.es/depilacion-laser-area-corpor ... ulina.html

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General