IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

tipos de alejandrita?

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

tipos de alejandrita?

Notapor deborah » Lun Ene 26, 2009 1:12 pm

Hola!
Mi duda es la siguiente:
Me han comentado en varias clinicas (en las que no me han explorado el tipo de vello ni de piel) que no se puede completar un tratamiento de depilación laser usando sólo alejandrita. Me han dicho que es insuficiente para acabar con todo el vello y que la depilación sólo termina con éxito si acabas haciendote alguna sesión de diodo. Estoy muy confusa. Me gustaria saber para qué pieles está indicado el diodo y para qué pieles está indicado el alejandrita. Mi piel es bastante blanca, mi vello es fuerte y oscuro y tengo varias marcas provocadas por la foliculitis.
Es recomendable para mi el alejandrita? Actua bien con mis caracteristicas y está indicado para solucionar problemas de foliculitis?
Debo buscar algun modelo de alejandrita en especial? Gracias
deborah

Re: tipos de alejandrita?

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Feb 19, 2009 12:52 pm

Buenas tardes:

Existen dos tipos de láser alejandrita:

- onda corta, es mas adecuado para fototipos mas claros y vello fino
- onda larga, es mas versátil y por lo tanto se puede utilizar en fototipo mas oscuro y vello mas claro.

En cuanto al láser Diodo sirve para trabajar fototipos oscuros, preservando la epidermis.

Pero existen otros muchos láseres en el mercado para trabajar con distintos tipos de pieles y distintos tipos de vello y según esto la fotodepilación puede ser igual de efectiva.

Todas las características de los láseres hacen de estos equipos herramientas muy precisas, muy exactas para determinadas utilidades, con la capacidad de proteger el tejido circundante y afectar sólo al elemento para cuyo color se ha diseñado el equipo.

Los equipos de Luz Intensa Pulsada o Fotodepilación son menos precisos, pero al mismo tiempo son muy versátiles gracias a la gran cantidad de tipo de luz que podemos emplear.

En muchos casos, puede resultar más eficaz el tratamiento que con el láser de turno si el color del pelo o de la piel no son ideales para los láseres de depilación. Su principal ventaja es la versatilidad y por ello, podemos tratar más tipos de piel y pelo. Su principal desventaja es que son muy técnico dependientes, que son algo menos precisos y que pueden irritar de forma mas intensa la piel.

En Instituto Medico Láser contamos con los equipos adecuados para obtener una buena depilación definitiva, con nuestras maquinas podemos tratar desde el vello inicial hasta el final, ya que la morfología el pelo se va modificando a lo largo del tratamiento.

La depilación por láser evita el problema de la foliculitis ya que destruye el folículo piloso e impide el crecimiento del vello por lo tanto no es posible que se produzca este problema.

Saludos desde IML.
Instituto Médico Láser

Re: tipos de alejandrita?

Notapor Deborah » Jue Mar 12, 2009 6:45 pm

¡¡gracias por la información!!
Deborah

Volver a Foro General