IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

tipos de laser alejandrita?

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

tipos de laser alejandrita?

Notapor Rocío G. » Mié Jun 29, 2011 10:06 pm

Hola, tengo mucho lío: los láseres que me dicen, Lightsheer, Soprano y Milesman, son tipos de láser ajandrita? me pueden explicar que es y para que sirve el laser alejandrita? gracias
Rocío G.
 

Re: tipos de laser alejandrita?

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Jul 01, 2011 12:32 pm

Buenos días

El láser Alejandrita es un láser con una longitud de onda de 755 nanómetros. En Instituto Médico Láser disponemos de láseres Alejandrita de pulso fijo y también de pulso variable, lo que nos permite modificar el tiempo de exposición de la luz.

Un pelo oscuro fuerte y de gran calibre debe ser depilado con un equipo que tenga un pulso de luz largo , ya que tiene mayor poder de penetrabilidad y ataca al folículo piloso hay donde esta instalado que en estos casos y con estas características, es de forma mas profunda en la piel. Muy típico en el varón.

Sin embargo un pelo castaño mas fino o el pelo residual que queda despues de realizar un tratamiento de depilación láser, debe ser tratado con láseres de pulso corto ya que su morfología es diferente y se encuentra situado de forma mas superficial en la piel.
Los equipos que mencionas son láseres de tipo Diodo no Alejandrita.

Es el facultativo quien debe, despues de valorar también otros factores tales como el fototipo de piel, edad, sexo, momento hormonal y zona a tratar, quien le orientará hacia un equipo láser u otro y quien a lo largo del tratamiento podrá, si lo considera oportuno, cambiar de equipo si el pelo se ha modificado.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General