IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

me toca el jueves depilacion pero

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

me toca el jueves depilacion pero

Notapor Yerse T. » Vie Jun 20, 2014 8:33 am

hola, buenos días, tengo el pelo oscuro, y la piel tirando a blanca, pero estos ´dias pasados he tomado un poco de sol y ahora he cogido un poco de color, tengo al sesión con láser alejandrita el jueves, me la puedo hacer sin problemas o tengo que esperar a que se me quitara el color?
gracias
Yerse T.

Re: me toca el jueves depilacion pero

Notapor IML » Sab Jun 21, 2014 11:48 am

Buenos días,

Dentro de las recomendaciones generales que deben seguirse cuando se inicia un tratamiento de fotodepilación, se incluye el tema de la exposición solar:
Se recomienda no exponer la zona al sol los dos meses previos al tratamiento. El motivo es que con la exposición solar se estimula la melanina de la piel. La fotodepilación funciona por fototermólisis selectiva siendo la melanina del pelo, el pigmento que funciona como diana absorbiendo la energía lumínica del láser. En el caso de estar también estimulada la melanina de la piel, esta podría atraer la acción del láser y producirse lesiones en la dermis.

Tras la sesión es recomendable esperar una semana para exponerse al sol. El motivo es que el poro se encuentra aún abierto y por tanto podrían producirse pigmentaciones.
www.iml.es/preguntas-frecuentes-sobre-depilacion.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General