IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

en torax y pezones

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

en torax y pezones

Notapor varón39 » Jue Jul 24, 2014 2:08 pm

Hola, soy un varón de 39 años, quería saber si los pelos que tengo en el torax y pecho, en torno a los pezones, se pueden eliminar bien con la depilación con láser alejandrita, gracias.
varón39
 

Re: en torax y pezones

Notapor IML » Sab Jul 26, 2014 9:57 am

Buenos días,
Tenemos que especificar que existen 2 tipos de Alejandrita, el de Pulso Corto y el de Pulso Largo.

Generalmente, para la depilación corporal masculina se deben emplear equipos que tenga un pulso largo (Alejandrita) o pulso super largo (Diodo), pues tienen mayor poder de penetrabilidad para llegar al folículo que en el caso del varón está más profundo.

En el caso del Alejandrita de pulso largo se emplea para proteger las pieles más oscuras (hasta un fototipo IV), ya que podemos modificar la duración del pulso (que es el tiempo en que entregamos la energía). Este equipo que preserva la epidermis, tiene mayor penetrabilidad llegando sin dificultad alguna al folículo más profundo, lo que le convierte en uno de los láseres ideales para el pelo grueso de gran calibre y por lo tanto, se emplea mucho en depilación masculina como lo comentaba antes. www.iml.es/depilacion-con-laser-alejand ... jable.html

Si tiene un fototipo mayor, hasta un fototipo V, el láser más recomendado sería el de Diodo. Tiene una longitud de luz super larga y su aplicación en modo presión sobre la piel, permite estrechar la dermis y acercar más la fuente de luz láser a la matriz pilosa.

Si es aún más moreno, un fototipo VI, los láseres adecuados serían el Super Hair Removal o el Vectus (láseres de pulso superlargo).

La elección de un equipo u otro lo debe determinar un facultativo valorando otros factores que influyen a la eficacia del tratamiento, como el fototipo de piel, color y calibre del pelo, área a tratar, etc.

En Instituto Médico Láser disponemos de la mayor plataforma láser, pudiendo aplicar el más adecuado en cada caso para lograr el mejor resultado.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron