IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

Tres sesiones

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

Tres sesiones

Notapor Azumequi » Mié Jul 11, 2012 7:11 pm

Hola llevo tres sesiones de alejandrita y las tres veces he salido cn la piel de la zona roja y con granitos o puntitos, esto es normal? Me dijeron que quizá en la primera si, pero en las demás? Por que ocurre esto? Gracias
Azumequi
 

Re: Tres sesiones

Notapor IML » Jue Jul 12, 2012 10:16 am

dijeron que quizá en la primera si, pero en las demás? Por que ocurre esto? Gracias
Buenos días,

Los síntomas que describen encajan perfectamente con lo que se conoce como “edema postdepilatorio”. Inmediatamente después de cada sesión depilatoria la piel suele presentar rojez, hinchazón (en forma de granitos o puntitos que corresponde a los folículos pilosos de la zona), y/ o picor leve. Esta reacción de la piel se considera totalmente normal y se entiende como síntomas asociados a una sesión eficaz. Este episodio sintomático tiende a remitir en las horas siguientes sin causar mayor trastorno. Para aliviar y calmar la piel tras su tratamiento láser, en Instituto Médico Láser recomendamos aplicar entre dos y tres veces al día una crema de aloe vera o manzanilla.
En los últimos años hemos desarrollado una serie de cremas destinadas a paliar los efectos secundarios de los diversos tratamientos que realizamos en nuestro centro. En este proyecto hemos fomentando los principios activos que consideramos fundamentales en según que tipo de crema destinada a según que tipo de tratamiento. Por ejemplo, en nuestra crema de gel Aloe Vera hemos aumentado considerablemente la cantidad de extracto puro de Aloe Vera hasta un 80%. Sus ya conocidas propiedades como protector y regenerador de la piel, combinados con el extracto de manzanilla para calmar y descongestionar la piel irritada, potencian el efecto deseado aliviando la piel tras el tratamiento, y regenerando a su vez las células lesionadas. Su especial composición lo hacen ideales incluso para su uso después del afeitado, de un peeling, tras la exposición solar o incluso como bálsamo del pañal.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron