IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

ya en la ultima fase de la depilacion

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

ya en la ultima fase de la depilacion

Notapor Anais » Mar Nov 20, 2012 6:32 pm

Hola, desde el año pasado estoy haciendome la depilacion laser, hasta ahora me ha ido muy bien, los pelos se me van cayendo y es un gusto! pero ahora que ya me quedan pocos noto que me vuelven a salir, necesitaré ahora ya cambiar al laser alejandrita o a otro más potente o adecuado para esto ultimos pelos?
gracias
Anais
 

Re: ya en la ultima fase de la depilacion

Notapor IML » Mié Nov 21, 2012 3:17 pm

Buenos días,

Efectivamente, está dentro de la normalidad el que a medida que el paciente avanza en su tratamiento de depilación láser las características de su pelo de modifiquen, miniaturizándose en lo relativo al aspecto cualitativo y obviamente disminuyendo también a nivel cuantitativo.

Esta miniaturización del pelo (pelo menos grueso del presentado inicialmente por el paciente y con características más bien propias de lo que comúnmente denominamos “pelusilla”), efectivamente es más difícil de abordar y de cara a su completa extinción suele precisar la utilización de equipos tipo Láser Alejandrita. La ventaja fundamental que nos proporciona este equipo (frente a otros) para abordar el tipo de pelo ya comentado, radica el que sus características físicas le confieren ser la mejor opción para depilar el pelo superficial (lo que hemos denominado pelo miniaturizado).

Por todo ello, desde Instituto Médico Láser siempre recalcamos la importancia de (a la hora de seleccionar un centro donde realizar un tratamiento de depilación láser) decantarse por un centro médico que cuente con la mayor diversidad posible de equipos para abordar todos los tipos de piel y pelo que presentan los pacientes. En este sentido, comentarle que no solo es importantísimo contar con equipos que puedan tratar de la forma más óptima posible el pelo miniaturizado o de difíciles características (pelo fino y poco pigmentado), sino también contar con equipos que posibiliten conjugar este tratamiento efectivo del “pelo complicado”, con unas condiciones máximas de seguridad para el paciente en lo que a sus características de piel se refiere.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 293
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: ya en la ultima fase de la depilacion

Notapor Anais » Lun Nov 26, 2012 8:51 pm

Eso pelo que queda residual, se puede eliminar o siempre vuelve a salir?
Anais
 

Re: ya en la ultima fase de la depilacion

Notapor IML » Mar Nov 27, 2012 6:48 pm

Buenos días,

En líneas generales se puede considerar que el ciclo vital del folículo piloso está cerrado cuando desde la última sesión realizada transcurren dos años en los que el paciente confirma que no le ha vuelto a salir ningún pelo nuevo.

En caso de sí presentar pelo, pelo residual, nos podemos encontrar con que este sea o no depilable. La constatación de no eficacia en el tratamiento de dicho pelo residual radica en realizar al menos dos sesiones anuales en un periodo de dos años y confirmar que la presencia de ese pelo sigue persistiendo.

Le recordamos que Instituto Médico Láser pone a disposición de sus pacientes un equipo de médicos expertos en el manejo de la tecnología láser y dermatólogos, que controlan la evolución de tratamiento de depilación láser de cada uno de los pacientes y la presencia y tratamiento de pelo residual en los casos que se presenta. Para ello la Unidad de Depilación Médica de Instituto Médico Láser dispone de todos los equipos láser que existen actualmente para Depilación Láser (Luz pulsada de primera y segunda generación, Alejandrita de pulso largo y pulso variable, Diodo, Soprano (SHR), Láser Dual Fast Delivery Pulse y Neodimio-Yag).

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 293
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron