IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

¿Van aquitar el Alenjandrita de los centros???

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

¿Van aquitar el Alenjandrita de los centros???

Notapor Felipa » Vie Feb 06, 2009 2:23 pm

Hola, había decidido buscar un lugar de depilación para hacerme con laser alejandrita en las axilas y ahora estoy oyendo comentarios de que este tipo de laser lo van a quitar del mercado porque daña la piel. ¿es esto verdad? me podéis ayudar?
Felipa
 

Re: ¿Van aquitar el Alenjandrita de los centros???

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Feb 20, 2009 11:05 am

Buenos dias,

El Láser Alejandrita es uno de los láseres más interesantes para la depilación médica junto con el láser de Diodo. Existen láseres de uso médico del tipo Alejandrita para depilación láser de pulso largo y de pulso corto y cada tipo de láser está más indicado en un tipo de pelo y tipo de piel.

No existe constancia alguna de que dañe la piel más que otros sistemas si es bien empleado: Para fototipos I a III, puede emplearse Láser Alejandrita de pulso corto o lárgo y para fototipos I-IV si el pulso del láser debe ser largo.

Saludos desde IML
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: ¿Van aquitar el Alenjandrita de los centros???

Notapor Felipa » Lun Mar 30, 2009 3:24 pm

Me preocupa esto del alejandrita, porque a una amiga la quemaron la piel en una sesion de depilación con este láser, por que es tan especial y hay que tener tanto cuidado con él?
Felipa
 

Re: ¿Van aquitar el Alenjandrita de los centros???

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Abr 07, 2009 9:38 pm

Buenos días,

Como explicamos anteriormente, el láser alejandrita es uno de los equipos más interesantes para la depilación médica, no hemos comentado que sea más o menos especial que otros equipos, ya que todos en general son especiales y han de utilizarse bajo estricto control médico como ocurre en nuestra clínica.
Utilizado correctamente y atendiendo a los criterios mencionados anteriormente, no tiene por qué suceder lo que refieres a tu amiga, si bien has de tener en cuenta que las quemaduras superficiales es uno de los efectos secundarios ha tener en cuenta en la depilación láser, sea el láser que sea, ya que si la melanina de la piel está alterada (por tomar el sol, cremas autobronceadoras, rayos UVA, medicamentos, etc….) existe mayor riesgo de quemaduras.
Desde IML te recomendamos que acudas a un centro donde sea el personal médico cualificado quien determine el láser a usar en cada caso, y quienes realicen el seguimiento adecuado a los pacientes.

Saludos desde IML
Rosa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General