IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

el vello que me queda

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

el vello que me queda

Notapor Delia » Mié Jul 24, 2013 1:30 pm

Hola, empecé a depilarme con el láser alejandrita, los primeros días si parecía que me iba bien, pero después me he estancado, y parece que ya no elimina más pelos, tendría que cambiar a otro láser para el pelo que me está quedando y que no consigo eliminar?
gracias
Delia

Re: el vello que me queda

Notapor IML » Jue Jul 25, 2013 9:27 pm

Buenos días,

Efectivamente, tras repetidas sesiones, la morfología del pelo se ve modificada. Por esta razón el láser que en un principio era totalmente eficaz puede dejar de serlo antes de terminar el tratamiento. El facultativo que supervise su tratamiento deberá simplemente cambiarle a otro tipo de láser, mas acorde al pelo que presenta en la actualidad, para poder así seguir optimizando las sesiones restantes.

Aprovechamos para resaltar la importancia de iniciar el tratamiento en un centro médico estético que cuente con una amplia plataforma láser, sólo así nos aseguraremos de que siempre van a contar con el láser más adecuado a nuestras necesidades. www.iml.es/equipamiento-tecnico.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General