IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

el vello sale antes

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

el vello sale antes

Notapor Blas » Mar May 28, 2013 2:01 pm

Hola,
Es cierto que algunos láseres como el alejandrita tienen unos tiempo entre sesión y seión de depilación más cortos que otros porque el vello sale antes?
Blas
 

Re: el vello sale antes

Notapor IML » Sab Jun 01, 2013 11:20 am

Buenos días,
No, no es cierto que algunos láseres tengan un tiempo menor entre sesión y sesión de depilación y menos aún con equipos de láser Alejandrita. Ya que la frecuencia con la que sale el pelo en un tratamiento bien hecho no depende del equipo láser, sino del crecimiento del pelo y del tiempo necesario para que se vuelva a formar el tallo piloso y que vuelva a salir.
www.luzpulsada.es/tiempo-entre-sesiones.html

El tiempo entre sesión y sesión está condicionado por la aparición del pelo tras la sesión anterior. Conforme se van realizando sesiones, el periodo de tiempo que el paciente está depilado se va a alargando más, y así cosméticamente se consigue un nivel de confort estético y permite programar las sesiones en función de las necesidades sociales del paciente (época de verano, vacaciones, eventos, etc).

Saludos desde IMl
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 293
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: el vello sale antes

Notapor Blas » Lun Jul 01, 2013 7:29 pm

Depende también de la persona que se hace la depilación o el pelo crece de manera más o menos uniforme para todo el mundo?
gracias
Blas
 

Re: el vello sale antes

Notapor IML » Mar Jul 02, 2013 2:46 pm

Buenos días

El pelo tiene unas fases de crecimiento claramente diferencias y es con respecto a las mismas cuando se debe realizar la sesión de depilación médica por láser.

En el ciclo de crecimiento del pelo se diferencian tres fases:

Anágena: Fase de crecimiento del pelo, tanto en grosor como en longitud.
Esta fase por una mayor concentración de melanina en el bulbo piloso, se considera por tanto la fase óptima para el tratamiento de depilación láser.

Catágena: Durante esta fase se produce una reabsorción del folículo anterior.

Telógena: Fase de reposo durante la cual se desprende el pelo. Durante esta fase el bulbo piloso se haya desprovisto de melanina.

Las duraciones de las fases de crecimiento son diferentes en cada región corporal (en cuanto a tiempo). La duración de la fase anágena es la determinante de la longitud total que puede alcanzar el pelo en dicha región corporal. Por ejemplo la fase anágena del pelo del cuero cabelludo dura hasta 6 años y la fase anágena de las cejas dura 2 meses. En ningún caso el momento hormonal en el que se encuentre la paciente tiene ninguna relación con el ciclo de crecimiento del pelo.
www.depilacion-laser-permanente.es

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 293
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron