IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

volver a haceme el laser

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

volver a haceme el laser

Notapor Amanda Harris » Vie Dic 09, 2011 10:47 pm

Hola, me hice un tratamiento de depilacion laser hace varios años, después de terminar, lo que iba saliendo lo eliminaba con cera, me quiero quitar ahora de nuevo con laser esos pelillos que le quedaron, el haberme depilado con cera puede ser algún problema para la eficacia de tratamiento?
muchas gracias y saludos
Amanda Harris
 

Re: volver a haceme el laser

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Dic 14, 2011 10:37 pm

Buenos días,

No tiene por qué ser un problema, siempre y cuando se haya rasurado en las semanas previas, para sincronizar el crecimiento del pelo y optimizar la eficacia de la sesión.

Debe tener en cuenta que para optimizar un tratamiento de Depilación Láser es fundamental no depilarse con cera, pinzas o sistemas tipo Silkepil, Epilady…que arrancan el pelo de raíz , al menos en las cuatro semanas previas a la sesión.

Con carácter informativo, comentarle que en Instituto Médico Láser recomendamos que hasta la cuarta sesión de depilación corporal se acuda a la siguiente sesión con un rasurado realizado siete días antes. A partir de la quinta sesión es preferible que el paciente acuda a la siguiente sesión con un rasurado realizado de diez o quince días antes.

Finalmente, recordarle como recomendaciones generales que también ha de tener en cuenta antes de la sesión, que es absolutamente necesario no haber expuesto al sol o rayos UVA la región a tratar las ocho semanas previas a la sesión; que no debe utilizar autobronceadores en las zonas a depilar durante la semana previa a la sesión; que tampoco ha de utilizar cremas con purpurinas o brillos dos semanas antes de la sesión; que es recomendable exfoliar la zona veinticuatro horas antes de acudir a su cita y que es muy importante que dos o tres días antes de la sesión de depilación, insista en la hidratación de la zona a tratar, realizándolo varias veces al día.

Saludos desde IML
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron