IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

en la zona de la cara

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

en la zona de la cara

Notapor Romana » Sab Nov 09, 2013 12:22 pm

Hola, que hay,
me quiero hacer de cara a tener ya resuelto el problema en verano, la depilación con láser en la zona de la cara, pero me da miedo y como es una zona tan sensible, y que el vello es mas fino que en el resto del cuerpo, me han dicho que con alejandrita se elimina muy bien en esta zona, es así?
gracias
Romana

Re: en la zona de la cara

Notapor IML » Mar Nov 12, 2013 2:48 pm

Buenos días,

La depilación facial es un tratamiento cuya eficacia y seguridad ha sido contrastada a lo largo de nuestra dilatada experiencia. Efectivamente la zona facial es una zona sensible y delicada pero que no requiere en principio un tratamiento especial, eso sí, siempre y cuando se realice en un centro médico estético con personal cualificado.
Como recomendaciones le sugerimos una buena hidratación de la zona, y al tratarse de una zona expuesta durante todo el año, el uso de protección solar.

En Instituto Médico Láser el paciente es siempre supervisado por un médico antes de iniciar la sesión, este será quién determine el tipo de láser así como los ajustes pertinentes. Normalmente en nuestro centro en la zona facial solemos tratar la zona peribucal con luz pulsada y el resto con láser alejandrita, pero repetimos, el facultativo es el experto cuyo criterio prima siempre. www.iml.es/depilacion-facial-femenina.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General